Centro para creadores
Página principal Niveles de beneficios Eventos Ayuda

Te damos la bienvenida

El Centro para creadores es el lugar perfecto para obtener recursos increíbles que te permitan crear videos, encontrar a tu público y desarrollar tu canal.

YouTube para creadores

El programa de beneficios de YouTube para creadores te ayuda en cada paso del desarrollo de tu canal. Todos los creadores comienzan con los beneficios del nivel Grafito. A medida que aumenten tus suscriptores, podrás desbloquear nuevos niveles de beneficios, cada uno con características únicas: desde talleres y eventos hasta el acceso para producir tus videos en los YouTube Spaces, y mucho más.

Visita YouTube para creadores

#CreatorSpotlight

Entérate de todo lo que sucede detrás de las cámaras y descubre los secretos de otros creadores como tú.

Academia de YouTube

La Academia de creadores tiene un enorme catálogo de instructivos para impulsar y desafiar tu creatividad. Las lecciones te enseñarán cómo grabar y editar videos grandiosos, y cómo lograr que tus espectadores los vean.

Explora la Academia

Actualizaciones sobre creadores

Creator Monthly es una excelente manera de estar al tanto de todo lo que pasa en la comunidad de YouTube. Pruébalo e inspírate para crear videos mucho mejores.

Lee Creator Monthly

Noticias

Echa un vistazo al Blog para creadores de YouTube y descubre los anuncios de los productos más recientes, información sobre herramientas nuevas (o cómo usarlas), concursos y mucho más.

El Blog para creadores

YouTube Spaces

Los YouTube Spaces reúnen a las personas más creativas de la plataforma para aprender, compartir y crear. Los Spaces se encuentran en todo el mundo. En ellos, encontrarás los talleres y los recursos de producción más novedosos. Todo en un solo lugar diseñado para hacer realidad tus ideas más ambiciosas.

Busca un Space cercano

Comunidad de creadores

Visita la comunidad para compartir ideas, hacer preguntas y conocer a otros creadores. Hay muchísimas conversaciones interesantes sobre cómo comenzar, realizar colaboraciones y mucho más.

Visita la comunidad de creadores

Premios para creadores

Sabemos que tu trabajo requiere mucho esfuerzo, tiempo y talento. Es por ello que premiamos 3 hitos IMPORTANTES en tu carrera: cuando alcanzas los primeros 100,000 suscriptores, cuando llegas a 1 millón y, luego, a los 10 millones de suscriptores. Para celebrar estos logros, otorgamos un Premio para creadores de Plata, Oro o Diamante por cada hito.

Conoce los premios

Directorio de servicios para creadores

¿Necesitas ayuda adicional para hacer crecer tu canal? Nuestro directorio de empresas con certificación de YouTube puede ayudarte a dar el próximo paso para tu canal. Encontrarás desde optimizaciones para canales hasta promociones y licencias de música.

Explora el directorio