YouTube Space

YouTube Space reúne a las personas más creativas en YouTube para que aprendan, creen y se conecten entre sí. El Space tiene presencia mundial y ofrece eventos, talleres y los recursos de producción más recientes para ayudarte a hacer realidad tus ideas más ambiciosas. Selecciona una ubicación más abajo a fin de obtener más información.

  • Berlín

  • Dubái

  • Londres

  • Los Ángeles

  • Mumbai

  • Nueva York

  • París

  • Río

  • Tokio

  • Toronto

  • Pop-up Spaces

Para liberar toda la creatividad de una de las comunidades de creadores más grandes en el centro de Europa, YouTube se asoció con la escuela de cine MET para llevar un YouTube Space a Berlín.

Visita YouTube Space Berlín

El YouTube Space en Dubai Studio City es el primer centro del Oriente Medio y el Norte de África. En él, los creadores pueden crear contenido, aprender y colaborar con la comunidad de creadores de YouTube.

Visita YouTube Space Dubái

YouTube Space Londres fue el primero de los YouTube Spaces y cuenta con tres estudios insonorizados, salas de edición y la primera Creator Store en la que los YouTubers pueden venderles sus productos a los fans.

Visita YouTube Space Londres

La emblemática ubicación del YouTube Space está especialmente diseñada para permitir a los creadores producir contenido de video, aprender nuevas habilidades y colaborar con la comunidad de creadores de YouTube.

Visita YouTube Space Los Ángeles

Situado en las colinas del estudio Film City de Mumbai, YouTube se asoció con Whistling Woods International para brindar recursos a la comunidad de creadores emergentes de la India.

Visita YouTube Space Mumbai

Situado en el barrio Chelsea de Manhattan, el YouTube Space Nueva York es un lugar para que creadores y anunciantes de YouTube asistan a talleres, eventos y utilicen las instalaciones de producción.

Visita YouTube Space Nueva York

Ubicado temporalmente en la Société des Auteurs et Compositeurs Dramatiques, en el centro de París, mientras finalizamos la construcción de un recinto nuevo.

Visita YouTube Space París

YouTube Space llega a Río de Janeiro con un amplio complejo destinado al aprendizaje, la conexión y la creación. Nos encontramos en varias ciudades del mundo, y nuestro objetivo es ofrecer un centro para que los creadores se conecten y den vida a sus ideas más ambiciosas.

Visita YouTube Space Río

Situado en Roppongi Hills, el YouTube Space Tokio es el hogar en el que los creadores de YouTube asiáticos pueden producir contenido de video, asistir a talleres y colaborar con otros canales.

Visita YouTube Space Tokio

El YouTube Space Toronto, ubicado en la famosa escuela de cine y diseño de George Brown College, ofrece actividades y talleres gratuitos a los creadores canadienses y les proporciona las herramientas necesarias para desarrollar sus canales.

Visita YouTube Space Toronto

Los YouTube Spaces se ubican en ciudades de todo el mundo y, en ellos, se ofrecen eventos exclusivos, talleres interactivos y los recursos de producción más recientes para ayudarte a hacer realidad tus ideas.

Visitar Pop-up YouTube Spaces