Centro para Creadores
Inicio Niveles de ventajas Eventos Asistencia

¡Te damos la bienvenida!

El Centro para Creadores es EL lugar para conseguir recursos alucinantes que te permitan hacer vídeos increíbles, definir tu audiencia y conseguir que tu canal crezca.

YouTube para Creadores

Gracias al Programa de Ventajas de YouTube para Creadores, te acompañaremos en todo momento a medida que tu canal vaya creciendo. Empezarás con las ventajas Grafito, que están disponibles para todos los creadores. A medida que el número de suscriptores vaya aumentando, irás desbloqueando nuevos niveles de ventajas que incluyen todo tipo de beneficios, como talleres, eventos, acceso a las instalaciones de producción de los YouTube Spaces, y mucho más.

Visita YouTube para Creadores

#CreatorSpotlight

Comprueba de primera mano la magia de otros creadores como tú.

Academia de YouTube

La Academia de Creadores tiene un catálogo inmenso de tutoriales que fomentarán tu creatividad y te plantearán nuevos retos. Estas lecciones te proporcionarán información exclusiva para que puedas rodar y editar vídeos increíbles y conseguir que tus espectadores los vean.

Haz un recorrido por la Academia de Creadores

Novedades de los creadores

El Creator Monthly es la forma perfecta de ponerte al día con la Comunidad de YouTube. Échale un vistazo y consigue la inspiración necesaria para hacer vídeos cada vez más increíbles.

Lee el Creator Monthly

Permanece al día

Entra en el blog de creadores de YouTube y consulta información sobre los últimos anuncios de productos, las nuevas herramientas y su funcionamiento, concursos y mucho más.

Blog de creadores

YouTube Spaces

En los YouTube Spaces se reúnen las personas más creativas de YouTube para aprender, colaborar y crear juntos. Hay Spaces en todo el mundo. En ellos puedes asistir a talleres y acceder a los recursos de producción más avanzados para conseguir que tus mejores ideas se hagan realidad.

Encuentra un Space cerca de ti

Comunidad de Creadores

Échale un vistazo a la Comunidad de Creadores, donde puedes compartir tus ideas, hacer preguntas y conocer a los demás creadores. También puedes participar en conversaciones sobre cómo empezar en YouTube, hacer colaboraciones y mucho más.

Visita la Comunidad de Creadores

Premios para Creadores

Sabemos que, para hacer lo que haces, hay que tener talento e invertir mucho tiempo y esfuerzo. Por esta razón, honramos los tres hitos más impresionantes de tu carrera: cuando el número de suscriptores de tu canal llega a 100.000, a 1 millón y, por último, a la increíble cifra de 10 millones. En cada uno de ellos premiamos a los creadores como tú con el Premio de Creador Plata, Oro o Diamante para celebrar su éxito.

Echa un vistazo a los premios

Servicios para Creadores

¿Necesitas un último empujón para conseguir que tu canal crezca? Desde la optimización de canales hasta la labor de promoción y las licencias musicales, en nuestro directorio de empresas con la certificación de YouTube encontrarás a alguien que te permitirá ir un paso más allá con tu canal.

Explora los servicios