Celebra tu éxito

Nivel de ventajas: Plata y superior

Celebra tu éxito

Nivel de ventajas: Plata y superior

Celebra tu éxito

Nivel de ventajas: Plata y superior

Estamos orgullosos de nuestros creadores

Hemos puesto mucho de nuestra parte para reconocer todo el esfuerzo y la dedicación que los creadores como tú invertís en vuestros canales. Por ello, para apoyarte y animarte, te ofrecemos ventajas y oportunidades que se ajustan al nivel específico de tu canal. Puedes descubrir todas las oportunidades y los requisitos en la sección del nivel de ventajas correspondiente.

Ver niveles de ventajas

Conseguir tu premio

Cuando tu canal reúna los requisitos, te avisaremos para que puedas canjear el premio. Solo tendrás que iniciar sesión en el Awards Redemption Portal e introducir tus datos. Tu premio te llegará entre seis y diez semanas después de que recibamos dicha información.

Conseguir mi premio

Integridad ante todo

En YouTube concedemos los Premios para Creadores a nuestra entera discreción y damos reconocimiento únicamente a los creadores que cumplen las reglas. Como nos gusta el juego limpio, siempre revisamos los canales antes de otorgarles un premio. La revisión consiste en que comprobamos que los creadores mantienen sus canales en buen estado, no tienen avisos por incumplimiento de derechos de autor ni infracciones de las normas de la comunidad, y no modifican su recuento de suscriptores de forma artificial.
Más información sobre los requisitos