Loading...

Pablo Alborán - Perdóname (con Carminho)

411,857 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 1, 2014

PERDONAME DE PABLO ALBORAN CON CARMINHO FUE MI VIDEO ESTRELLA , Y YO MISMA LO ELIMINE NO ME LO PERDONARE JAMAS , HOY LO VUELVO SUBIR MÁS O MENOS TAL COMO ESTABA !!
Siempre he pensado que palabras como "amistad" o "te quiero" tendemos a infravalorarlas. Hay quién las utiliza con tanta facilidad que, personalmente, me horroriza ( yo la primerita ) pensar que no sepamos darles la importacia y el valor que tienen. Los que me conoceis ya sabeis que yo soy más de actos que de palabras. Por supuesto; que un te quiero acompañado de una bella acción de amistad es la combinación perfecta de felicidad pero a veces hay cosas y gestos que te llegan al corazón y te hacen saber que la gente que te rodea es lo mejor que te ha podido pasar en la vida.
Cuando alguien te dice que cuelga su corazón en la cometa de tu vida, cuando se abre la puerta del hospital y tu mejor amigo se sienta en esas sillas horribles de hospital y sin decirte nada te da la mano y sabes que pase lo que pase esta contigo, al escuchar un mensaje en el contestador de los niños de la escuela que te dicen: pepi te esperamos ", cuando te levantas con una resaca impresionante despues de un dia de boda y te vas a las reuniones escolares porque sabes que hay una recogida de dinero para la arteriosclerosis,
sindrome asperger, espina bifiida o sindrome x- fragil y lo único que deseas es que bajen la musica porque te va a estallar la cabeza, o cuando te vuelves a enterar que un año más el dia más importante en la vida de una artista, el dia que se sube el telón por primera vez en la gira; como Pablo alboran y Carminho, esas personas que no siempre te dicen que te quieren van a estar ahi, moviendo cielo, mar y tierra, para demostrarte que siempre puedes contar con ellas.La musica parte de cada uno de nuestras vidas ..
Sin vosotros, yo no sería yo...
PERDONAME !!!! Pablo alboran y Carminho)
Por qué me haces sentir esto que siento? Quiero que el mundo se detenga en un momento para perpetuar el sentimiento, que no existan las horas, que desaparezca el tiempo, que me ayudes con tu boca a decir ni una sola palabra más , Quiero recorrer tu sangre, quedarme en tu cuerpo y que todo lo que siento se desborde en tu ser.y aunque no hayan más besos al alba
Siempre me llevaras en tu ser como yo a tí .
Sólo tú eres mi alma. Sólo tú mi amor, eres estigma en mi piel.


Perdoname !!!! me voy besos

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...