BR

Loading...

Documental: La Derecha no Pasará 1/2

7,344 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 23, 2008

Documental Boliviano

La derecha no pasará. Imágenes de la resistencia

Un alegato en contra del diálogo con los fascistas, editado con imágenes de la violencia fascista y la resistencia popular.

UBtv - Nuevo trabajo del colectivo Video Urgente (que pueden descargar, copiar, difundir), "La derecha no pasará". En este nuevo documental queda clara una cosa muy importante, luego de meses de agresiones a la gente en Bolivia: en Santa Cruz de la Sierra ha comenzado la resistencia. Los jóvenes de Plan 3000, como ya les dijimos hace unos días, han logrado detener el avance de los paramilitares armados por Branko Marinkovic y Rubén Costas. Ya no se trata de un terror general que paraliza a la gente... si la derecha se mueve con lógica de guerra, la gente ha comenzado a responderle.

Colectivo Voces Urgentes de Santa Cruz - alojado en UBtv

ANMCLA Bolivia - En el referendo revocatorio del pasado 10 de agosto, más de 2 de cada 3 bolivianos y bolivianas respaldaron los cambios y ratificaron al Presidente Evo Morales al frente del gobierno. El video síntetiza la arremetida de la derecha contra el proceso de cambio durante el golpe prefectural, que comenzó menos de un mes después de esa victoria histórica.

Un alegato en contra del diálogo con los fascistas, que recoge los ataques racistas y asaltos a instituciones y locales por parte de los grupos de choque de la oligarquía y la resistencia organizada en Tarija y en Plan Tres Mil, el barrio popular de la capital de Santa Cruz. Los autores crítican como excesiva la voluntad de diálogo del gobierno, y la contrastan con la virulencia de los ataques de los grupos de choque durante la arremetida.

Descargalos de aquí:
Parte 1: http://www.ubnoticias.tv/node/143
Parte 2: http://www.ubnoticias.tv/node/139

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...