598
  • App Zonas Rurales. Video-demostración de esta aplicación de Casas Rurales para Android

    3,092 views 4 years ago
    DESCÁRGALA GRATIS YA:
    https://play.google.com/sto......

    Video-Demostración de la descarga desde Google Play de esta aplicación para buscar casa rural. El video explica el fácil manejo de la app para poder encontrar rápidamente el alojamiento rural que más se ajuste a la necesidad de búsqueda del viajero.

    Si eres amante del turismo rural y tienes un móvil o tablet con sistema Android, no lo dudes, bájate ya la aplicación de Zonas Rurales desde Google Play, es GRATIS:

    Síguenos:
    Web: http://www.zonasrurales.com
    Facebook: http://www.facebook.com/zon...
    Twitter: http://twitter.com/zonasrur...
    Google+: http://plus.google.com/+Zon......
    YouTube: http://www.youtube.com/zona...

    :::::::::::::::::::::::::

    Texto narración video:

    ¿ Buscas Casa Rural ?
    Si tienes un móvil o tablet con Sistema Android, descárgate nuestra aplicación Gratuita de Zonas Rurales.

    Entra en Play Store de Google y busca en la parte de Aplicaciones las palabras "Zonas Rurales", es gratis. Instálala y en pocos segundos tendrás acceso a una completa guía de Turismo Rural en España con los mejores alojamientos rurales.
    La aplicación cuenta con un menú desplegable en la parte superior que se abre y cierra con sólo pinchar en el logo-menú de ZonasRurales.com

    Puedes buscar por provincias, ordenar el listado por precio, por nombre del alojamiento o del pueblo, así como por su cercanía a la capital de provincia. Una vez elegido el orden, puedes filtrar los resultados por tipo de alojamiento, tipo de alquiler, plazas, precio, si tienen piscina, admiten animales de compañía o tienen facilidades para personas discapacitadas. Además, te da la facilidad de reservar online varios alojamientos directamente desde los listados.

    Busca alojamientos por fechas libres, seleccionan la comunidad autónoma, la fecha de entrada y de salida, el tipo de alquiler, y las plazas.

    También puedes realizar búsquedas avanzadas con la posibilidad de seleccionar características concretas de los alojamientos.

    Encontrarás secciones ordenadas específicas por características: con piscina, jacuzzi, spa, los que ofrecen actividades o están recomendados por otros viajeros.

    Entra en la ficha de cada alojamiento para ampliar la información: ver sus fotografías ampliadas, visualizar los datos de contacto, el texto, las características, los comentarios de otros viajeros, diseñar la ruta específica con el mapa, pulsa en los números de teléfono y llama directamente al alojamiento o si lo prefieres, escríbele un e-mail a través de nuestro formulario de contacto.
    En la portada encontrarás casas rurales con ofertas de última hora, además de una selección de alojamientos rurales de calidad, donde podrás en algunos, hacer la reserva online de forma totalmente segura.

    Si buscas inspiración en tu próximo viaje, visita nuestro Blog de Turismo, donde encontrarás artículos sobre destinos turísticos, naturaleza, turismo activo, enogastromía, fiestas, tradiciones y fechas especiales.

    La aplicación está basada en el diseño móvil de nuestra página web multiplataforma ZonasRurales.com y la ofrecemos para su descarga gratis en Google Play, para que lleves siempre a mano una buena selección de casas rurales en tu móvil y tablet.

    :::::::::::::::::::::::::

    ¿Tienes una casa rural? Anúnciate gratis:
    http://www.zonasrurales.com...... Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...