113,318
  • 2012-"Hallelujah" ANDREA MOTIS JOAN CHAMORRO QUARTET

    501,419 views 6 years ago
    HELLELUJAH de LEONARD COHEN...

    este tema forma parte del disco FEELING GOOD, el segundo trabajo de JOAN CHAMORRO Y ANDREA MOTIS

    ANDREA MOTIS voz
    JOAN CHAMORRO contrabajo
    JOSEP TRAVER guitarra
    ESTEVE PI bateria

    teatre auditori FALSET 2012

    Càmeres: Jordi Canchales, Toni Galitó i Ramon Tort
    Enregistrament sonor: Pep Roig
    Mescla sonora: Pep Roig i Joan Chamorro
    Muntatge i direcció: Ramon Tort
    Producció: divinoconcepto Show less
    Read more
  • THE JAZZHOUSE SESSIONS Play all

    THE JAZZHOUSE es la sede de la Sant Andreu Jazz Band, proyecto totalmente independiente , fundado y dirigido por Joan Chamorro y que en la actualidad tiene 13 años de vida.


    THE JAZZ HOUSE es un lugar para soñar y para convertir los sueños en realidad . Sueños cargados de sonidos maravillosos, de melodías que aprendemos escuchando y cantando.

    THE JAZZ HOUSE es un lugar para cantar con tu voz, para cantar con tu instrumento , que es tu voz. Para generar ilusiones, para compartirlas, para reír, para bailar… para soñar y …volvemos al principio.

    THE JAZZ HOUSE es un lugar mágico donde lo que importa es el presente , el camino . En donde no hay más metas que disfrutar el día a dia, y a través de ello avanzar , AVANZAR HACIA HOY, porque si somos felices haciendo lo que hacemos hoy, lo seremos siempre.

    THE JAZZ HOUSE , hace ya como 20 años, empezó a ser ocupada, incluso antes de existir como tal, de hadas, de mariposas, de jirafas , de soles brillantes , de lunas que también brillan, de músicos que pasan por ella y dejan su huella. De músicos que nos dejaron ya hace muchos años, entre ellos el sol que brilla en la entrada y toca su saxofón, venidos todos de un país lejano llamado SUEÑOS, pero que siguen impregnando con su música, cada pared , cada escalón, cada rincón, cada cuerpo , cada alma…



    THE JAZZ HOUSE es la casa de la SANT ANDREU JAZZ BAND, un proyecto fundado y dirigido por Joan Chamorro, que más que profesor , se considera una persona que acompaña, desde su experiencia y sus conocimientos, a todos aquellos que quieren que así sea.

    La mejor herramienta es la sonrisa , que junto a la paciencia, la comprensión , la ilusión , el amor , el deseo de seguir aprendiendo y unos cuantos ingredientes más, hacen que el camino en el que nos encontramos sea más ligero , más agradable, más apasionante, más fructífero ... THE JAZZ HOUSE , otro sueño convertido en realidad ….




    SANT ANDREU JAZZ BAND 2006-2019

    13 años de jazz

    Joan Chamorro fundador y director



    Toda nuestra música en
    jazztojazz.com
    y https://santandreujazzband.bandcamp.com/


    @audioacustica , insonorización y adecuación del espacio como estudio de grabación —— Piano , @pianoconcert.cat

    #thejazzhousesessions
    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...