13
Privilegiadamente enclavado en el corazón mismo de la Sierra de Guadarrama desde 1994, el Restaurante Sala cuenta con una dilatada trayec...
Privilegiadamente enclavado en el corazón mismo de la Sierra de Guadarrama desde 1994, el Restaurante Sala cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Fué fundado por Don José María Martínez Palacios en 1979 y gracias a su esfuerzo y dedicación diaria, acudía personalmente a la pescadería del Gran Sol en Madrid, para seleccionar los mejores productos del mar y así ofrecer día a día la máxima calidad a sus clientes.

De entrada, nuestro establecimiento sorprenderá a los comensales por su diseño hogareño, moderno y renovado, prueba de ello es nuestra nueva zona de tapas, en la cual podrá degustar platos de nuestra carta. Ciertamente, procuramos dispensar un trato lo más cercano posible a nuestros clientes. Nuestra terraza acristalada, climatizada, con jardines y estupendas fuentes, consigue crear una atmósfera excepcional en cualquier tipo de comida o evento, consiguiendo así un gran ambiente familiar.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...