Upload
20,954
  • Comerciales Open English - Háblale al mundo. ¡Exprésate en inglés!

    5,658 views 2 months ago
    Vencer las barreras de comunicación "en inglés" y contarle al mundo quienes somos, que hacemos, lo que nos gusta, lo que queremos, lo que amamos..., es posible con el curso de inglés de Open English. Comienza tu curso hoy: http://ow.ly/pSW9301IHX2

    Deja tu huella en cada paso, que todos te conozcan y sepan sobre ti, desdibuja las barreras de la comunicación y domina con fluidez el idioma que conecta al mundo, el idioma inglés.


    ¡Exprésate!
    Supera el reto de conversar en inglés con confianza. Transmite tus ideas con claridad y de forma natural.
    En Open English te ayudamos a generar conversaciones en inglés sobre cualquier tema que necesites. ¡Háblale al mundo!

    Encuentra en nuestra plataforma las herramientas necesarias que hacen que tus problemas para conversar en inglés sean parte del pasado.

    Con nuestro contenido, podcasts, videos y noticias del día en inglés, puedes mejorar tu:

    - Pronunciación
    - Comprensión
    - Vocabulario
    - Confianza

    El acceso a la plataforma es ilimitado, puedes tomar cuantas clases creas necesarias y utilizar las herramientas las veces que desees.

    ¡Experiencias reales para aprendizajes reales!
    Además de las herramientas interactivas y la orientación de tus profesores, podrás practicar tu conversación en inglés, expresiones y comprensión auditiva en reducidos grupos con personas de diferentes partes del mundo, esto ayudará a afinar tu oído y familiarizarte con las distintas entonaciones de pronunciación, generando experiencias reales de detección y corrección de fallos en cada conversación.

    Además de las clases en grupo, las Clases Privadas se suman a los increíbles beneficios que te ofrece Open English para acelerar tu proceso de aprendizaje y poder hablarle al mundo ""en inglés"" siempre que lo desees.
    Una de las grandes ventajas de las Clases Privadas, es que puedes enfocarte en temas de interés particular según tus necesidades laborales, profesionales o personales, ¡para todos ellos, tenemos el profesor ideal para ti!
    Vive una experiencia única todos los días desde la comodidad del lugar que elijas y el horario que tú decidas con nuestras clases de inglés online de Open English.

    Practicar tus conversaciones en inglés nunca fue más fácil ni divertido. ¡Exprésate con confianza!




    ¡Comienza tu curso hoy! http://ow.ly/pSW9301IHX2 Show less
    Read more
  • Comerciales de Open English Play all

    Encuentra en Open English la base que necesitas para ganar seguridad a la hora de hablar en inglés. ¡Tenemos el profesor ideal para ti! Y una plataforma de aprendizaje con acceso ilimitado y todas las herramientas que necesitas para dominar el idioma inglés. Mira nuestros últimos comerciales y subscribete a nuestro canal de YouTube!
    This item has been hidden
  • Testimoniales de Open English Play all

    Escucha lo que nuestros estudiantes piensan del el curso de inglés de Open English, la metodología y plataforma de estudio, cómo funciona Open English, lo que hacemos y cómo lo hacemos.
    This item has been hidden
  • Demo de Open English Play all

    Las clases de inglés por internet de Open English, es el arte de hacer lo mismo de manera diferente. Como parte esencial de nuestro programa de aprendizaje, las clases de inglés por Internet en tiempo real son el recurso perfecto para perfeccionar el proceso al máximo. Vive una experiencia única todos los días desde la comodidad del lugar que elijas y el horario que tú decidas con nuestras clases de inglés online de Open English.
    This item has been hidden
  • Video Lecciones de Open English Play all

    Descubre todos los beneficios que te ofrece el curso de inglés online de Open English. Mira nuestras video lecciones y subscribete a nuestro canal de YouTube!
    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...