219
  • OkSofas - Cómo se hace un sofá modular. Parte 1: Departamento de diseño

    5,047 views 2 years ago
    ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace un sofá modular? Tanto si la respuesta es sí como si no, deberías echarle un vistazo a esta serie de vídeos que te hemos preparado en OKSofas.
    Un total de doce piezas en las que te presentamos todo el proceso por el que pasan nuestros sofás antes de llegar al hogar de nuestros clientes. Además, si quieres también puedes ampliar información entrando en nuestra web: http://www.oksofas.es/
    Y es que en Ok Sofas disponemos de un potente departamento de diseño con el que damos forma a nuestros sofás modulares. De allí salen ideas para crear diseños únicos, exclusivos y siempre de la más alta calidad. Porque en OkSofás nos adaptamos a todas las necesidades y diseñamos sofás a medida de nuestros clientes.
    Durante esta primera fase de diseño, los profesionales del diseño de OkSofas cuidan hasta el último detalle con tal de obtener el mejor resultado posible. Nuestros sofás están planteados desde el primer momento para que garanticen el mayor confort y descanso cuando más lo necesitan nuestros clientes; ya que no hay nada mejor que relajarse en un sofá tras un día largo de trabajo.
    Todo el proceso de diseño de OK Sofás está basado en este principio: conseguir las formas y las posiciones que garanticen la máxima comodidad con un diseño ergonómico y funcional.
    Además, nuestros sofás van equipados con lo último en tecnología, por ejemplo, en materia de compatibilidad con smartphones (teléfonos inteligentes) y otros dispositivos.
    ¿Conocías OKSofas? Es uno de los fabricantes de sofás más importantes de España y Portugal, con más de 70 puntos de venta distribuidos entre ambos países. Lo que nos diferencia de nuestra competencia es que, además de vender, también fabricamos sofás a medida, cuidando hasta el último detalle y mimando al máximo el producto. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...