871
  • No Somos Nada - Temporal (2019)

    751 views 2 weeks ago
    [00:00] - Tormenta
    [04:57] - Revolución
    [09:14] - La Salida
    [15:07] - Ni un Paso Atrás
    [19:08] - Hoy Gritar
    [23:16] - El Rey
    [28:03] - Gris
    [33:25] - Tic Tac
    [38:08] - Fuera del Reloj
    [42:54] - Abanico
    [45:38] - Después de Hoy
    [49:59] - Tiempo
    [54:48] - Cronos


    No Somos Nada, somos:
    Marcos Matarazzi (voz y guitarra)
    Claudio Sobrero (Bajo y voz)
    Luciano Torrisi (guitarra)
    Fernando “Pichi” Bonilauri (Percusión)
    Luis “Topo” Córdoba (Trompeta y Quena)
    Mateo Matarazzi (Batería)
    Luciano Camiña (Teclados)

    Musicxs Invitadxs:
    Mateo Moreno (Teclados, guitarras y programaciones)
    1;2;3;4;5;6;7;8;9;10;11;12;13
    Romina Minutola (Trombón) en temas:
    3;5;6;8;9
    Nahuel Piscitelli (Guitarra española de nylon)
    9
    Santiago D’elia (Pianos y teclados)
    9;11

    El Temporal fue grabado y mezclado en Estudio Mirífico (La Plata) durante Octubre y Noviembre 2018 y masterizado en Carlos Laurenz Estudio (Vicente López) en Agosto 2019.

    - Producción Artística:
    Mateo Moreno www.mateomoreno.com
    - Grabaciòn:
    Facundo Lizondo
    - Edición:
    Santiago D’elia
    - Mezcla:
    Facundo Lizondo y Mateo Moreno
    - Masterización:
    Carlos Laurenz www.carloslaurenz.com.ar
    - Guitar Tech:
    "Dizzy" Espeche
    - Drum Doctor:
    Facundo Lizondo Mirífico
    - Ilustraciones y Arte Gráfico:
    Lelo Carrique
    - Visuales:
    NativaDg - Diseño e Impresión

    --- --- --- --- --- --- ---
    No Somos Nada agradece a:
    El Delirio de la Parca; Cuesta Arriva; El corte Producciones; Nahuel Piscitelli; Familia Lizondo; Facundo Lizondo; Santiago D’elia; Romina Minutola; Manu Fernandez Mayan; Mateo y Mia Moreno; Nadya Cabrera; Matias Supruniuk; Mica Ridiero; Vicky Pilz Dinale; Don Lunfardo; Art Frame Producciones; Nativa DG Diseño e Impresión; Lelo Carrique; Viejo Farol; Luciano Camiña; Cristian Pizzolato.

    El Temporal llega con toda su fuerza, llena de agua cada espacio, la tierra mojada ya no es la misma. El agua potencia su vida. Esta banda ya no es la misma después de grabar este disco, las canciones regaron este grupo. Temporal es mucho más que un conjunto de melodías y letras. Es el registro de una experiencia colectiva, llena de emociones, búsquedas, dificultades, risas, abrazos, encuentros, sueños.

    Por eso desde No Somos Nada queremos agradecerle profundamente a nuestros seres más queridos y cercanos, porque son parte esencial de este proceso. Nuestras familias, compañeras, amigos, amigas están presentes en las historias que contamos. Son parte de la trama de este cuento, porque no habría nada que contar si no fuera por su afecto, su compañía y su sostén. Por bancar con su tiempo, su oído, su contención esta locura de soñar que las canciones cobren forma y viajen con el viento. Por ser el lugar de reposo después de jornadas de mucho trabajo y disfrutar con nosotros cada alegría que nos regala este camino.

    Le queríamos agradecer especialmente a Mateo Moreno por promover y potenciar un proceso de búsquedas musicales hermoso, por invitarnos a jugar y explorar con las canciones. Por proponernos un viaje intenso. Por la entrega en su trabajo y sobre todo por su cariño y afecto. Llamamos un gran productor artístico y nos quedamos con un amigo.

    Como banda nos sentimos parte de un colectivo de músicxs que la pelean día a día, a quienes les va la vida en hacer arte y compartirlo. En un contexto de mucha dificultad en nuestro país, nos sentimos acompañados por las bandas amigas que nos fuimos encontrando en estos diez años, que vibran la música con la misma pasión que nosotros y también por cada trabajador y trabajadora de la cultura popular. El arte y la cultura son los caminos que elegimos para construir otros mundos posibles, y le queremos agradecer a cada persona que trabaja con amor desde espacios y colectivos culturales, como así también al público que no deja de bancar estas propuestas, sobre todo y especialmente a quienes alguna vez se acercaron a compartir un recital de No Somos Nada y fueron parte de este ritual hermoso, a quienes nos dan una mano compartiendo y difundiendo nuestra música. Nuestra voz se agita con la gente.

    Por último queremos agradecer a la música por habernos encontrado. Por proponernos creer, soñar y crear. Por ser un motor cotidiano y recordarnos cada día que lo colectivo es el camino para construir un lugar mejor donde vivir.

    Subscríbete aquí: https://www.youtube.com/cha......

    http://www.nosomosnada.com.ar/
    https://plus.google.com/u/0......
    https://www.facebook.com/no......
    https://twitter.com/NSNoficial
    https://www.instagram.com/n... Show less
    Read more
  • Temporal Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...