13,367
  • Vídeo Mueble Giratorio TV CON MUSICA mod.108

    45,227 views 2 years ago
    Nos complace presentar el modelo Giratorio de Mueble de TV 108 con música integrada, ideado para proporcionar belleza y funcionalidad a los espacios.

    Puede Ver el vídeo del montaje Mueble TV 108 en:
    https://youtu.be/cHaZcbDemLI

    El modelo de Mueble TV 108, esta disponible con un marco de 180x110cm, ideado para pantallas de hasta 52'', propone una combinación personalizada de colores en su diseño, revelando así la voluntad estética y la adaptación a cualquier ambiente particular que persiguen nuestra colección KAY.

    Para aquellos salones donde el sofá y la mesa del comedor no tienen el mismo campo de visión, cuyo grado de abertura es de hasta 90º. Descubre las características que componen el modelo de mueble para televisión Giratorio 108, no dude en visitar nuestra página web le ayudará a visualizar las particularidades del mueble de TV 108 y a apreciar la calidad de su diseño.

    La colección Kay de salones y comedores modernos presenta diferentes modelos de Muebles para la Televisión. La particularidad de sus diseños, basada en la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y satisfacer el gusto estético de cualquier usuario, responde a la voluntad de ornamentar y singularizar el ambiente de reunión familiar.

    La calidad de los acabados y la diversidad de colores que ofrece siempre Baixmoduls en sus productos, esta vez se concreta en un modelo de mueble de TV que, atento a las tendencias más innovadoras y sugerentes de la decoración, propone la combinación versátil de colores en su diseño, otorga personalidad y belleza al panel TV, al mismo tiempo que personaliza la atmósfera del ambiente.

    Gracias al diseño estético que caracteriza el panel de TV, la presencia de cables y enchufes quedan recogidos y ordenados mediante una guía que incorpora la estructura metálica, proporcionando elegancia y personalidad al espacio.

    La abertura de hasta 90 º del panel giratorio de TV genera nuevos ángulos de visión para ver la televisión, al mismo tiempo que proporciona libertad al usuario para manipular y adaptar el mueble en cuestión a sus preferencias.

    El material utilizado en la construcción de los muebles de TV destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la belleza y las sugerencias sensitivas que se desprenden de su textura. Para obtener la estabilidad y consistencia deseada, el panel de TV 108 debe apoyarse en una encimera o módulo.

    Con la finalidad de evitar cualquier desperfecto en el producto, el Mueble TV 108 no debe atornillarse en paredes de Pladur. Esta es una condición indispensable para asegurar la estabilidad y resistencia del panel de TV, así como también para prevenir el deterioro de la pared.

    A diferencia del panel de TV, el marco del panel no proporciona la posibilidad de sujetarse en la pared sino que, por el contrario, debe apoyarse en un módulo o encimera.

    Un soporte fijo estándar permite la unión de la televisión al panel. Con el objetivo de proporcionar seguridad y una estructura estable al mueble panel de TV, es importante que los tornillos que incorpore el soporte sean del tipo cabeza ancha de madera. La adquisición del producto es posible en cualquier establecimiento o en el momento inmediato de la compra del mueble de TV panel.


    Haga CLIC para más información:
    http://www.baixmoduls.eu/ka...... Show less
    Read more
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
  • Catalogos Baixmoduls Comedor Play all

    Catalogos baixmoduls
    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...