Gerardo Morales
  • Unión, paz y trabajo son las consignas de nuestro gobierno

    425 views 2 years ago
    LA UNIÓN, LA PAZ Y EL TRABAJO VAN A SER LAS CONSIGNAS DE NUESTRO GOBIERNO.

    No venimos a dividir, sino a unir. No venimos a perseguir ni a violentar, venimos a garantizar la paz. No venimos a quitar nada a nadie, venimos a garantizar derechos y respeto como personas. Venimos a devolverle la libertad a muchas familias que hace mucho no la tienen. Venimos a recuperar el orden democrático, con nuevas normas de convivencia, normas que nos lleven a vivir con menos violencia y más tolerancia entre nosotros sin importar la ideología y la bandera política.

    Soy consciente de la responsabilidad que tengo y de las expectativas que se generó en los jujeños con este Cambio. Auguro una intensa gestión de gobierno donde todo el pueblo volverá a ser protagonista del Jujuy de desarrollo y de progreso que anhelamos.
    Voy a trabajar todos los días, cada hora y cada minuto, para que podamos vivir en paz y en unión, para recobrar el respeto y la dignidad del pueblo, y también para recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo. Estos desafíos nos van a permitir encontrar un futuro mejor para todos y prosperidad para nuestra provincia. ¡Gracias pueblo por la confianza! ¡Viva Jujuy!

    GERARDO MORALES Gobernador.

    Un Nuevo Gobierno. Un Nuevo Jujuy. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...