Upload
Selección Mexicana de Fútbol
17,788

Selección Mexicana de Fútbol

  • El Verde Se Lleva en el Corazón

    130,310 views 3 months ago
    Los nuevos jerseys son presentados a través de personajes del mundo del futbol que nos recuerdan que la historia se escribe minuto a minuto y sólo aquellos con hambre de triunfo. Mientras que Héctor Moreno, transmite la energía con la que la escuadra azteca saldrá a luchar al terreno de juego y nos recuerda que el verde se lleva en el corazón.

    Los kits de juego reconocen a la actual generación de jugadores que se atreven a conquistar a su afición, arriesgando al máximo su capacidad de juego en cada partido.

    El nuevo jersey de local de la Selección Mexicana de Futbol es totalmente negro, con franjas horizontales grises al frente, que transmiten la intensidad y elegancia que reflejará el equipo en los próximos torneos. Esta sobria combinación impone y exige respeto a cualquier oponente. Por otro lado, el blanco del uniforme de visitante proyecta la energía y el dinamismo de los jugadores mexicanos por pelear cada enfrentamiento como una nueva historia.

    El color verde se plasma de manera muy especial, destacando en un tono vivo tanto las icónicas franjas de la marca en la manga, como el escudo de la Federación Mexicana de Futbol, elemento principal del jersey, alineado a la izquierda del pecho, a la altura del corazón.

    El orgullo tricolor se detalla con un cintillo verde, blanco y rojo en la parte inferior de la playera, que combina con la palabra MÉXICO, impresa al reverso del jersey con una tipografía azteca.
    Show less
    Read more
  • Uploads Play

    This item has been hidden
Sign in to add this to Watch Later

Add to