2,944
  • Serie documental Destino Málaga Play all

    Este formato pionero de promoción turística en el sector audiovisual consta de diez capítulos, cada uno de los cuales está dedicado, como eje vertebrador, a una de las rutas establecidas por el Área de Turismo para conocer de la ciudad de una forma sintética y no exhaustiva, dada la duración de cada capítulo. Pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre los recursos y el patrimonio de la ciudad con el objetivo de que sean capaces de ponerlos en valor y convertirse en prescriptores del destino.

    De esta forma, el Ayuntamiento de Málaga pretende que la serie sirva para sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia del patrimonio y los recursos culturales de la ciudad con el objetivo de que los propios malagueños se conviertan posteriormente en prescriptores del destino, poniendo en valor los monumentos y atractivos de la capital.

    La serie está compuesta por los siguientes capítulos:

    Capítulo 1. Málaga tradicional
    Capítulo 2. Málaga sacra
    Capítulo 3. Málaga botánica
    Capítulo 4. Málaga monumental
    Capítulo 5. Málaga catedralicia
    Capítulo 6. Málaga contemporánea
    Capítulo 7. Málaga, piedra y agua
    Capítulo 8. Málaga romántica
    Capítulo 9. Málaga picasiana
    Capítulo 10. Resumen de la serie

    Además, cada capítulo está compuesto por diferentes secciones, entre las que destacan:

    -Personajes históricos malagueños: Recoge aspectos de la vida de las personas que han resaltado por su contribución a la ciudad de Málaga, ya sea como representantes de la cultura, la sociedad o la política.
    -Adivinanzas: En los primeros minutos de cada capítulo se muestra una imagen fija de algún elemento arquitectónico de la ciudad. Al finalizar el capítulo se muestra el total de la imagen para que el telespectador pueda saber si ha acertado con su ubicación.
    -Malagueños de adopción: Se trata de conocer el testimonio de residentes de origen extranjero que vinieron un día a Málaga y decidieron quedarse para siempre.
    -Nuestra gastronomía: Una variada oferta de lugares componen esta sección en la que además de conocer el establecimiento de la mano de sus propietarios y responsables se mostrarán algunas recetas tradicionales.

    La serie documental 'Destino Málaga', ha sido creada por el productor malagueño Javier Rojas y coproducida por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y Druida Producciones.
    This item has been hidden
  • Rutas accesibles Málaga Ciudad Play all

    Rutas por la ciudad de Málaga con sonido, subtítulos y audiosignadas.
    This item has been hidden
  • Málaga. Vídeos musicales Play all

    Vídeos musicales en los que aparece Málaga Ciudad.
    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...