Upload
1,247

Joma Sport España

  • Nueva camiseta del RCD Espanyol: Viste como la minoría.

    301 views 2 hours ago
    Nueva camiseta del RCD Espanyol: #VisteComoLaMinoría.

    NOTA DE PRENSA:

    Colección oficial RCD Espanyol 2015/2016
    Joma, como nuevo patrocinador técnico del RCD Espanyol, presenta su primera colección oficial para la temporada 2015/2016. Está formada por tres equipaciones completas de campo, en manga corta y larga, y varios modelos de portero. La colección se completa con las líneas de entrenamiento y de casual wear.
    Características técnicas
    El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de RCD Espanyol se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como en las réplicas que se pondrán a la venta.

    Las elásticas están fabricadas en poliéster deportivo, con cualidades de transpiración, al que se aplica el acabado DRYMX. Confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados, al ser zonas de máxima sudoración, se aplica el acabado MICROMESH SYSTEM que transforma la tejedura para conferir mayor capacidad de transpiración.
    En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por Mesh. Unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal.

    La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible para el futbolista. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar rozaduras y cubrecosturas en el bajo y en el cuello.

    Características de diseño.

    Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del club utilizando las franjas blanquiazules como elmento principal en la primera equipación y el rojo en la segunda.
    La primera camiseta se distingue por la originalidad del cuello. Al cuello de pico tradicional se añade una pieza de RIB en la parte superior de franjas blanquiazules más finas que diferencia la nueva camiseta del RCD Espanyol. En la parte trasera se ha bordado la senyera.

    “Orgullosos de vestir como viste la Maravillosa Minoria”
    La nueva camiseta del Espanyol ya está en la calle y se ha presentado al público en los cuerpos de Jennifer Pareja, campeona del mundo de waterpolo, Lidia Valentín, campeona del mundo de halterofilia y Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje. Tres campeones del mundo en deportes minoritarios que se suman a la maravillosa minoría del Espanyol para hacer, entre todos, una gran minoría.
    Siguiendo el posicionamiento del club, Joma ha creado la campaña bajo el claim: “Orgullosos de vestir como viste la Maravillosa Minoría”, con la que los atletas, haciendo un guiño a los aficionados del Espanyol, demuestran el orgullo de elegir un camino diferente.

    www.vistecomolaminoria.com

    Síguenos:
    Web: http://www.joma-sport.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/Jo...
    Twitter: https://twitter.com/JomaSport
    Instagram: http://instagram.com/jomasport
    YouTube: http://www.youtube.com/joma...
    Pinterest: http://www.pinterest.com/jo... Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...