548
  • Presentación del libro "Tranquilos, que yo controlo"

    802 views 2 years ago
    http://libro.javiercostas.com Presentación del libro de Javier Costas Franco, "Tranquilos, que yo controlo", en la Biblioteca Eugenio Trías (Madrid), 20 de octubre de 2016.

    Intervención de Paco Costas en 21:49
    Intervención de Javier Costas en 35:40

    Éste es uno de los libros recomendados sobre Seguridad Vial, tanto para conductores noveles como para veteranos. "Tranquilos, que yo controlo" ya está a la venta:

    -Comprar en Amazon: https://www.amazon.es/Tranq......

    -Comprar en Casa del Libro: http://www.casadellibro.com......

    -Comprar en El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.e......

    -Comprar en Editorial Meridiano: http://www.meridianoeditori......

    -Comprar en Todos Tus Libros: http://www.todostuslibros.c......

    Presentación a cargo de Carlos Yáñez, fundador de la editorial Meridiano; Javier Costas, autor del libro; Paco Costas, periodista de Motor y experto en Seguridad Vial.

    Tú ya sabes conducir. Bueno, al menos tienes un carnet que te acredita para ello, lo cual, bien mirado, quizá no sea exactamente lo mismo, ¿no? Porque lo cierto es que en una autoescuela no se puede aprender todo, sino tan solo a circular sin que nuestra actuación suponga un peligro para uno mismo y para los demás conductores.

    Pero conducir bien es mucho más. Hay muchas otras enseñanzas necesarias para efectuar una buena conducción respetando al mismo tiempo unos criterios razonables de seguridad vial.

    Por ejemplo, ¿sabes cómo comportarte a bordo de tu coche (y no nos referimos a cómo sentarte, agarrar el volante y pisar los pedales, que también)?, ¿tienes idea de qué hacer ante una situación de niebla, cómo afrontar el peligrosísimo aquaplanning o cómo actuar en caso de que te vieras --como lo oyes-- obligado a chocar? y, por último, ¿estás seguro de que conoces los últimos adelantos en seguridad?

    Haz examen de conciencia y si no puedes contestar a estas preguntas, ten por seguro que este libro te interesa. Aprenderás mucho, disfrutarás más de la conducción y probablemente... ¡Ahorres mucho dinero en multas!

    Más información en http://libro.javiercostas.com Show less
    Read more
  • 1978 Chevrolet Camaro Play all

    This item has been hidden
  • Videos fanboy de Toyota Supra Mk3 Play all

    This item has been hidden
  • Música chorra de Internet Play all

    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...