Jardines del Naranjo
25
  • Cásate en Los Jardines del Naranjo

    2,850 views 5 years ago
    Permítanos presentarle nuestros salon de bodas y celebraciones, Los Jardines del Naranjo, recientemente inaugurados en nuestra ciudad, avalados por nuestra larga trayectoria en el sector de la restauración de Córdoba.

    El lugar está especialmente pensado para asegurar el éxito de sus celebraciones. Nuestros tres amplios salones han sido decorados con un estilo sobrio, exquisito y elegante. Su inmejorable situación, la profesionalidad del personal, así como la calidad de su carta gastronómica, convierten a Los Jardines del Naranjo en un lugar idóneo y exclusivo para celebrar sus eventos.

    Está ubicado en plena Sierra cordobesa, junto al parque de la Asomadilla y a tan sólo tres minutos del Vial. Los Jardines del Naranjo ofrecen un entorno encantador y una nueva alternativa hostelera capaz de satisfacer al paladar más exquisito.

    Los salones cuentan con una capacidad para 300 personas, bordeados por una amplia terraza exterior, para convertir en inolvidables sus momentos más especiales, acorde a sus gustos y presupuesto.

    El establecimiento cuenta asimismo con una amplia sala de proyecciones con capacidad para 150 personas donde poder celebrar convenciones, jornadas o congresos profesionales. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...