43
Los planteamientos, proyectos y trabajos del  Grupo ISTur  (Instituto de la Sostenibilidad Turística®) están basados en la realidad actua...
Los planteamientos, proyectos y trabajos del  Grupo ISTur  (Instituto de la Sostenibilidad Turística®) están basados en la realidad actual que vive la sociedad del siglo XXI. 
Su objetivo principal es difundir el desarrollo sostenible por medio de acciones que impulsen o incorporan a la gestión de las empresas turísticas en la "hoja de ruta" de la sostenibilidad.
El Grupo ISTur (Instituto de la Sostenibilidad Turística®) cuenta con tres áreas de trabajo, creadas para colaborar con empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas:
Grupo ISTur: www.grupoistur.com | ISTurFormación: www.isturformacion.com | Hoteles Sostenibles: www.hotelessostenibles.com
En cada uno de los sitios web correspondientes, podrá acceder a una amplia oferta del Grupo ISTur, basada en la colaboración activa con empresas, organizaciones, instituciones y personas que quieran o busquen mejorar y/o actualizar sus conocimientos y experiencias.
¡La sostenibilidad es el nuevo paradigma del siglo XXI!
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...