Instituto Médico Dermatológico IMD
977
  • Cómo superar con éxito la caída de cabello cuando eres joven | Antes y después de Álvaro y Daniel

    127 views 1 week ago
    ¿Estás en los veintitantos y empiezas a notar que tu cabello se cae más de lo normal? ¿Crees que es genética pero te preguntas qué tratamientos hay disponibles para frenar la caída del cabello de una vez por todas? ¿No sabes qué hacer?

    Te presentamos en este vídeo a Daniel y Álvaro, dos jóvenes estudiantes que con un tratamiento de láser de baja frecuencia han superado con éxito el drama de ver cómo perdían cabello y nos cuentan su experiencia en la clínica capilar de IMD.

    - Álvaro:
    4 años atrás empezó a ver cómo perdía densidad capilar en las entradas y la coronilla. Gracias al tratamiento ha recuperado más densidad en las zonas afectadas y ahora su pelo está más fuerte.

    - Daniel:
    Hace 2 años empezó a sentir muchos picores en el cuero cabelludo, descamación y una caída del cabello que le hizo pasarlo bastante mal. Desde que empezó el tratamiento en muy poco tiempo cesaron los picores, la caspa desapareció y vio como le empezaban a crecer pequeños pelitos en las zonas donde lo había perdido.

    Sigue el ejemplo de Daniel y Álvaro y #RecuperaTuPelo.

    Recuerda que el tiempo es oro en la batalla contra la alopecia. No lo dejes más y pide ya tu cita gratuita en Instituto Médico Dermatológico: https://imdermatologico.com......

    Tel: 0034 91 123 07 12
    WhatsApp: 0034 653 967 462
    consultas@imdermatologico.com
    https://www.imdermatologico... Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...