78
Huerto Alegre, diseña y desarrolla programas de EDUCACIÓN AMBIENTAL Y CULTURAL tanto en el ámbito natural, como rural y urbano. Nos dirig...
Huerto Alegre, diseña y desarrolla programas de EDUCACIÓN AMBIENTAL Y CULTURAL tanto en el ámbito natural, como rural y urbano. Nos dirigimos a distintos tipos de destinatarios, niños y niñas, mayores, profesionales de la enseñanza, público general, instituciones públicas o privadas.

Para ello disponemos de dos centros de educación ambiental próximos a Granada: GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE , en el Parque Natural Sierra de Almijara y AULA DE NATURALEZA ERMITA VIEJA, en el Parque Nacional de Sierra Nevada, perfectamente equipados para atención pedagógica y alojamiento de grupos.

En entornos urbanos, nuestra oferta incluye itinerarios y visitas guiadas, con estrategias interpretativas que favorecen el conocimiento, comprensión, sensibilización y disfrute. Alhambra, Albaicín, Sacromonte, Centro histórico de Granada...se incluyen en algunos de estos itinerarios.

Más información en
www.huertoalegre.com
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Liked videos

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...