29
  • TURISMO RURAL EN GALICIA. HOTELES RURALES EN GALICIA. Hotel Rural Casa Rosalia

    40,432 views 8 years ago
    Bienvenidos al Hotel Gastronómico Casa Rosalia

    Se trata de un hotel rural situado en Brion, a 10 kms del centro de Santiago de Compostela, Galicia.

    El Hotel se compone de una casa rural de labranza de 250 años que conserva la estructura original de piedra y madera y de un edificio anexo mas moderno donde se encuentran la mayor parte de las habitaciones y desde donde se accede al jardín y la piscina. Esta combinación de la casa rural con el edificio anexo hacen de Casa Rosalia un alojamiento con encanto dentro de la amplia gama de hoteles en Santiago de Compostela y su comarca.

    En la casa rural original se encuentra la recepción, salón social con chimenea, cafetería, restaurante, habitaciones y un salón para eventos con capacidad para 50 personas donde poder organizar cualquier celebración familiar o de empresa en un ambiente tranquilo y acogedor.

    Desde el claustro, que comunica ambos edificios y que cuenta con un pequeño jardín interior presidido por un cruceiro, se accede tanto al restaurante y salón de desayunos como al edificio anexo. Este edificio, con una decoración moderna y completamente reformado en 2009, cuenta con un salón social en la planta baja y un total de 24 habitaciones.

    Desde este edificio se accede al jardín y la piscina, abierta de Abril a Octubre.
    En los meses de verano disponemos de una terraza de verano y de un salón reservado para todo tipo de celebraciones tanto familiares como de empresa. Todas los banquetes como bautizos, primeras comuniones, bodas o reuniones familiares tienen la posibilidad de disfrutar del jardín y la piscina.

    El Hotel Casa Rosalia se caracteriza por su trato familiar y es un lugar idóneo para realizar una escapada en compañía de tu pareja y/o amigos para descansar, disfrutar de nuestras Jornadas Gastronómicas o realizar cualquier actividad organizada de turismo activo.

    Su céntrica situación, a 15 mins en coche del centro de Santiago de Compostela, permiten acceder a los principales puntos de interés turístico de Galicia tales como Santiago de Compostela, La Coruña, Finisterre y Costa da Morte, Pontevedra y Rías Bajas, Noia y la Sierra del Barbanza, etc.
    Consulta en recepción y te ayudaremos a organizar tus excursiones para que no te pierdas ninguno de los muchos atractivos de Galicia.

    El restaurante del Hotel, con fama entre la población local, se caracteriza por su cocina tradicional gallega de temporada. Ademas de la carta fija, existe una hoja de sugerencias en la que vamos incorporando nuevos platos según la epoca del año. También podrás disfrutar de las Jornadas Gastronómicas que venimos realizando durante 12 años consecutivos y entre las que destacan las Jornadas de la Lamprea, las del Cocido y Carne o Caldeiro, las del Pulpo, las del Bacalao, las del Cordero Lechal o las de la Caza.

    De Martes a Viernes y de 13:30 a 16:00 encontaras un menú Entresemana elaborado con platos de nuestra carta y con una tarifa de 14,50€ sin bebidas. También, y para aquellos clientes alojados en el Hotel, ofrecemos por las noches un Menú del Día.

    Disponemos de salones privados con capacidades desde 10 hasta 55 personas para realizar tus reuniones familiares o de empresa.

    Si estas pensando en disfrutar de unos días de turismo activo, el Hotel Casa Rosalia tiene acuerdos con las principales empresas de turismo activo y podemos organizar cualquier actividad como rafting, canoas, rutas 4x4, karting, tiro con arco, juegos de geocaptura, etc.

    En el mismo concello de Brion, y en un radio de 5km del Hotel, encontraras la Hípica Boullon para disfrutar de un paseo a caballo o el Club Termal del Balneario de Compostela donde podrás sumergirte en sus aguas mineromedicinales. Para aquellos que prefieren disfrutar de la naturaleza existen varias rutas de senderismo en el propio ayuntamiento. Show less
    Read more
  • Fiestas Populares

    This item has been hidden
  • Santiago de Compostela

    Video de las fiestas de Santiago el 24 de Julio.
    • Fiestas del Apostol 2008, Santiago de Compostela - Duration: 10 minutes.

      • 11 years ago
      • 8,584 views
      Fiestas del Apostol 2008, Santiago de Compostela. Noche del 24 y 25 de Julio de 2008; Galicia, España. Fuegos de la Catedral de Santiago, atracciones en la Alameda, música y demás.
    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...