7,341
  • Tortuga verde asesinada cruelmente Agosto 2015

    919,250 views 3 years ago
    Se encontró una tortuga marina de especie verde flotando muerta en el Golfo de México, amarrada con una cuerda a un tronco. Una de las teorías es que el animal fue amarrada al tronco en el momento de anidación en la playa y al regresar al mar con su tremenda fuerza fue arrastrando el tronco con ella. Entrando las aguas profundas el tronco como había ya pasado mucho tiempo en agua y no flotaba, empezó a hundir la tortuga y no la permitió subir al superficie para respirar y por ello ahogó. No existe seguridad sobre lo que ocurrió, pero lamentable esta tortuga, especie en peligro de extinción, perdió la vida.

    Fundación Yepez es una organización no lucrativa (Donataria autorizada) en Veracruz, México, dedicada a la protección, conservación y rescate de tortugas marinas e introduce proyectos comunitarios, como conservación y protección de vida silvestre, reforestación, programas de reciclaje, campañas de limpieza y otros proyectos ecológicos través de proyectos y métodos sustentables y respetuosos del medio ambiente. Les invitamos a subscribir al canal y a visitar nuestros redes sociales:

    Donativos deducibles de impuestos: www.paypal.me/fundacionyepez

    Facebook: Tortugas Fundación Yepez
    Twitter: @FundacionYepez
    Instagram: @fundacionyepez
    YouTube: Fundación Yepez AC
    www.tortugasfundacionyepez.com

    Fundación Yepez is a non-profit organization in Veracruz, México dedicated to sea turtle conservation and other environmental protection and cosnervation projects such as reforestation, beach clean-ups, recycling programs, community programs and other eco-projects that are environmentally friendly . We invite you to prescribe to our channel and visit our social networks.

    Tax-exempt donations vía: www.paypal.me/fundacionyepez Show less
    Read more
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...