Professional Announcer Oscar Gutiérrez
11
  • 'estudioenline@'; 16 años, una experiencia!

    2,360 views 6 years ago
    Un balance en la trayectoria Independiente del Locutor Profesional, Comunicador y Creativo, Oscar Gutiérrez | www.oscargutierrez.cl
    Por Ace.

    « Oscar Gutiérrez, es uno de los principales locutores independientes de su país; este jovial Chileno creador del concepto: locutor pro; trabaja en diversos medios, así como para productoras y realizadores independientes; sus locuciones dan forma y resaltan el concepto creativo.
    La intensidad y proyección de su voz son características de sus obras, sabe cómo extraer el alma de los contenidos y está al tanto de la responsabilidad y confianza que genera con sus clientes.

    "En 2014 se incorporó al staff de 'Salem Record Producciones' y la emisora 'FACTORY RADIO 94.5' en Argentina, es el conductor del programa 'Buenos Aires Mix', en 2015 se sumó a la agencia Francesa PrimeVoices SARL y en 2016 a la Agencia Londinense Voices.com Inc." »

    « Han sido años de gran evolución al interior del proyecto 'estudioenline@' y mi carrera profesional —dice Oscar—, sin embargo, mas allá del aporte que pueda representar en los medios que me han llamado, valoro por sobre todas las cosas, la decisión que toman productores, directores y realizadores a la hora de contratar servicios a los profesionales con la experimentación necesaria para desarrollar y poner en el aire diversos proyectos. »

    « Hace 16 años, hacer grabaciones significaba un verdadero desafío, «era como ir de excursión' — comenta el locutor —; antes de la conexión total a internet, para grabar un spot publicitario, locuciones para medios en provincia y otros, primero que todo, si no tenías acceso al estudio en la radio de turno, debías solicitar hora a un estudio de grabación, eso implicaba ajustarse a un horario!... y terminada la sesión de grabación, tenías que partir al servicio de encomiendas mas cercano, para enviar una cinta de carrete abierto a un destino determinado y en promedio esas grabaciones tardaban hasta cuatro días en salir al aire. Sin duda vivimos tiempos en que todos los procesos se han acelerado y la tecnología nos permite desarrollar cualquier emprendimiento en tiempo récord—; he logrado un nivel de grabación personalizada de alta eficiencia, que por momentos nos permite poner una señal de audio en la pauta publicitaria, 'grabada y transferida solo minutos antes'»

    Oscar Gutiérrez ha encontrado en su estudio digital una herramienta idónea, muy intuitiva, de modo que es bien fácil sentirse cómodo utilizándola y le proporciona el espacio y la energía para concentrarse en lo verdaderamente importante: ‘su voz’.

    'estudioenline@' desde 2003 : tus proyectos en alta fidelidad estéreo, mp3, mp4, wav o aiff. Lunes a Viernes de 09:00 a 17.00 Horas

    www.oscargutierrez.cl/ | LocutorPro—El Original




    proyecto—consolidado Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...