69
Somos una escuela tradicional de Aikido. Nuestra escuela recibe el nombre de DOJO KUUBUKAN, que significa "Escuela de Budo del Vacío". Es...
Somos una escuela tradicional de Aikido. Nuestra escuela recibe el nombre de DOJO KUUBUKAN, que significa "Escuela de Budo del Vacío". Estamos ubicados en el municipio de El Sauzal, en el barrio de El Calvario, en la isla de Tenerife (Canarias).

        La escuela que me honro en presentaros fue fundada el año 1983, por el Sensei Ishana Pérez, quien continúa dirigiéndola e impartiendo sus enseñanzas. Somos miembros del Aikikai Hombu Dojo, organización mundial del Aikido, que tiene su sede central en Tokio (Japón), así como también de la British Aikido Federation.

        En nuestro Dojo se imparten, durante la semana, clases normales de Aikido. Y a lo largo del año ofrecemos seminarios, Misogis (es una práctica intensiva de Meditación) y Shugyos o Retiros (es una práctica intensiva de Aikido). Asimismo, las personas interesadas también tienen la posibilidad de cultivarse en otras disciplinas, tales como el Za-Zen, (Meditación), la Hatha Yoga y en Chi-Kung.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...