508
  • ¿Cómo son nuestros viajes?

    940 views 6 months ago
    ¿Te interesa viajar el mundo más allá de cómo lo hace un turista tradicional? Pues te invito a que seas parte de nuestros grupos de viaje. Este proyecto consiste en realizar viajes grupales de aventura exclusivos en donde aprenderás a como desenvolverte en otros países y vivirás un país más allá del turismo tradicional. La dinámica de los grupos es similar a si viajaras por tu cuenta con un grupo de amigos, solo que todos son desconocidos con un interés en común, ya que la mayoría de nuestros viajes son orientados a viajeros solos. No obstante hemos comenzado a diseñar experiencias para parejas, para personas en sillas de ruedas, viajeros de edad avanzada con espíritu aventurero, entre otros.

    Para poder ser parte del grupo selecto, cada integrante debe contestar una serie de preguntas y pasar por un proceso de evaluación. Antes de solicitar información, es importante que entiendas el concepto de nuestras experiencias para que no te hagas expectativas erróneas. Nuestros viajes no son de excursiones tradicionales, guías, ni de manera programada estructurada, como tradicional son las ofertas del mercado. No son grupos que se reservan al por mayor, sino que son grupos pequeños con itinerarios diseñados a la medida, basado en nuestra filosofía de viaje y en donde estarán acompañados por uno de nuestros viajeros.

    Estos son viajes en donde los miedos no tienen espacio, en donde conocemos un país como viajeros y no como turistas. En estos viajes hay mucha vida nocturna, usamos transporte público, nos perdemos y hay mucha actividad física. Si eres de las personas que los lujos al viajar son un factor muy importante, estas experiencias probablemente no son para ti. Si eres de las personas que viven con fanatismo sus creencias o ideologías y juzgan o les incomoda que otros piensen o vivan distinto, no deben considerar ser parte de estas experiencias. Buscamos personas que estén abiertos a vivir experiencias nuevas, a conocer gente nueva, a fluir, no quejarse y a darle menos importancia a cuantas estrellas tiene un hotel y a las comodidades, para darle espacio al aprendizaje, el riesgo y la aventura. Personas que acepten y respeten a otros, sin importar lo distintos que podamos ser. Si te consideras una persona con esta mentalidad, entonces estos viajes son para ti sin importar la edad, género, profesión, preferencia sexual, ideología, etc. Esto es lo que el mundo nos ha enseñado, a aceptar a otros tal cual son, a respetar todas las creencias, las culturas y a valorar más lo que nos rodea. Vive más, ve más, teme menos.

    Accede a www.diaryoftrips.com/viaja-conmigo para ver el itinerario Show less
    Read more
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...