297
  • Climbing Venezuela -

    1,842 views 4 years ago
    Climbing Venezuela es una empresa que nace a partir de un grupo de escaladores y guías de montaña que tenían varios años trabajando en conjunto y, en el 2005, deciden consolidarse como compañía.

    Desde un principio, esta organización reconoce que Venezuela es un país con un gran potencial para el turismo de aventura ya que cuenta con estupendos parajes idóneos para la práctica de estas disciplinas. Climbing Venezuela ha decidido enfocar sus servicios en excursiones a lugares poco comunes pero impresionantes, no sólo por su belleza si no por la experiencia única que ofrecen a cada persona que los visita.

    Esta empresa se esfuerza día tras día en mantener la calidad de sus servicios actuales y constantemente expande sus horizontes para ofrecer nuevos paquetes que satisfagan a sus clientes. Su propósito es llevar a sus usuarios para que disfruten del medio ambiente y de todas las bondades que este puede ofrecer, siempre con una política conservacionista enfocada a mantener los medios naturales.

    Climbing Venezuela reconoce que toda actividad que se realiza al aire libre contiene implícitamente un esfuerzo para quienes la realizan, que explota valores como el liderazgo, la motivación, la fuerza de voluntad, la creatividad y la capacidad de actuar bajo situaciones de tensión. Por esto, incluye dentro de sus productos talleres vivenciales y corporativos que colaboran con muchas empresas para encontrar o fortalecer estos valores en sus empleados. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...