297
  • PlayMiniland - Real & digital play

    3,843 views 3 years ago
    Play Miniland es un nuevo concepto de aprendizaje que promueve la combinación de juego real y juego digital

    Los juguetes reales de Miniland Educational se apoyan en innovadores recursos digitales para una divertidísima experiencia de aprendizaje. http://www.playminiland.com

    A través de playminiland.com se puede acceder a las Guías Didácticas, Fichas de Actividad y a los Juegos Digitales, completando el aprendizaje y la diversión del juego real de una manera excepcional. Show less
    Read more
  • Novedades Miniland Baby Play all

    La tecnología más avanzada y segura para el cuidado del bebé
    Cada producto que realizamos en Miniland Baby nace con la meta de llegar a un hogar , encontrar a un bebé y aportar seguridad y bienestar a toda la familia. Para ello, en Miniland Baby desarrollamos y comercializamos productos electrónicos de puericultura ligera que ofrecen las más avanzadas prestaciones del mercado.
    De esta forma, ofrecemos la gama más completa de sistemas de vigilancia del bebé, los dispositivos más avanzados para la preparación y conservación de alimentos, así como los productos más vanguardistas para la salud y el bienestar .
    This item has been hidden
  • Juguetes educativos de Miniland Educational Play all

    En Miniland Educational contamos con una oferta amplia y variada de juguetes lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo. Nuestro objetivo es que los juguetes de Miniland Educational sean útiles para educadores y padres en la tarea de educar.

    Miniland Educational incorpora un alto valor añadido a sus juguetes educativos y materiales didácticos. Para ello cuenta con asesoramiento pedagógico profesional, un exigente banco de pruebas y sondeos de mercado que aseguran que sus productos cumplen las necesidades de padres, educadores y usuarios de colegios, guarderías, ludotecas o centros de educación especial.
    This item has been hidden
  • Acerca de Miniland Play all

    Miniland Group es líder en el mercado español de puericultura, así como un claro referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo para todas las etapas del desarrollo infantil. Cuenta con diferentes líneas de negocio que trabajan todo el ciclo evolutivo de los niños, desde los 0 hasta los 14 años.
    Ambas marcas vienen desarrollando un proceso continuo de expansión a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en marcas de referencia en sus respectivos sectores. Para consolidar este proceso, Miniland Educational y Miniland Baby exponen en las más importantes ferias internacionales, en Europa, Estados Unidos, Oriente Próximo y Asia. Es una marca comunitaria y está registrada también en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y otros países de América y Asia.
    Miniland New Concepts fabrica packaging y componentes por inyección de plástico. Ofrece soluciones personalizadas a través de una estrecha colaboración durante todo el proceso, desde la idea inicial hasta su materialización en el producto final.
    En definitiva, Miniland es una grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento, que apoya su desarrollo en la innovación constante de sus productos, la continua expansión comercial, el contacto directo y personalizado con sus clientes y la atención exquisita al consumidor
    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Miniland Worldwide

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...