123
  • Lo mejor de Calvario I 2010 Full album

    1,458 views 1 year ago
    Lo Mejor de Calvario I es el primer album compilatorio de la Banda Ecuatoriana de Metal alternativo Calvario publicado en 2010, bajo la dirección de Christian Stephen. Fue lanzado el 23 de Octubre del mismo año en el Ecuador. Es primer álbum de temas mas representativos de Calvario, su título se basa e inspira en la contradiccion, la migracion, la politica, las vivencias viajeras y el catolicismo de la banda, en la cotidianidad urbana, en este álbum se mezclan estilos como el metal alternativo y el thrash metal.
    Este disco es un álbum conceptual que contiene letras sobre drama urbano lleva un mensaje de denuncia social, lucha estratégica, rebeldía y búsqueda de independencia, el cambio de situación, desarrollo personal, afectivo y sentimental, que es una de sus principales recurrentes en sus temas. En este están ” Abreme las puertas” que habla de la gente que emprende buscando algo que solo puede estar en su interior ” Promesas” sobre personas que no quieren arriesgarse por sus sueños y necesitan un animo ” Modelos” a personas que quieren esculpir creyendo que influyen en otras personas como una estatua imaginaria que solamente es un humano con errores y aciertos y debe continuar como tal en la sociedad, “ Ven (O Voy)” le canta al amor que posiblemente buscara por medio de poesía que sepa conquistar sin esperar nada ” Mirando al cielo“, le canta a la soledad y a un entorno que crea falsos estereotipos para truncar el amor del prójimo ” Sentianimal” la sorpresa de encontrar el amor en el lugar que alguien menos espera como un ave nocturna “ Una época en mi vida” tema que contiene denuncia social y rebeldía en medio de un refugio en la miseria, “ Trauma Experimental (Aires de Amanecida)” dedicada a los amores platónicos de Stephen.
    Es señalada por la crítica musical y seguidores como “uno de sus mejores trabajos ” y “uno de los mejores en la historia del "metal latino”, cuya atmósfera directa, alternativa, contestataria y oscura ha inspirado a muchos otros músicos.
    El principio La idea le surgió a Christian Stephen realizar un álbum que con banda que tenga todos los principios del metal progresivo y alternativo sin descuidar las sonoridades latinas y sin perder varios rasgos de esta experimentación y reordenar desarrollar y re direccionar la trama migrante, urbana y social.
    Lista de Canciones
    00:00 Stairway to Heaven (Led Zeppelin Cover)
    9:16 For Whom the Belltolls (Metallica Cover)
    13:32 Astros (Christian Stephen)
    18:18 Peregrinaje (Christian Stephen)
    22:52 Conforme Rutina (Christian Stephen)
    29:00 Estatuas de sal (Christian Stephen)
    32:55 Mirando al cielo (Christian Stephen)
    37:11 Ábreme las puertas (Christian Stephen)
    41:28 Promesas (Christian Stephen)
    47:39 Una época en mi vida (Christian Stephen)
    50:52 Trauma Experimental (Aires de Amanecida) (Christian Stephen)
    59:06 Modelos (Christian Stephen)
    1:02:26 Sacrificio Divino (Christian Stephen)
    1:05:25 Prision Institución (Christian Stephen)
    1:09:46 Accion a la evasión (Christian Stephen)
    1:14:14 Salga como me salga (Christian Stephen)

    Letras y música compuesta por Christian Stephen en los tracks: 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16
    Personal
    Christian Stephen Band
    Christian Stephen — voz, bajo, guitarra acústica, sintetizadores, efectos de sonido, guitarras eléctricas,
    Alvaro Reyes — batería, percusión Producción
    Christian Stephen,— producción, co-producción, ingeniero de sonido, supervisor de remasterización Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • METAL COVERS [CD] [1998] Play all

    Calvario -- Metal Covers (CD) (1999)
    Calvario Metal Covers es el primer CD de la banda ecuatoriana Calvario, producido por Christian Stephen, en Junio de 1998 donde se publica la compilación de los principales covers desde los inicios de la banda Calvario.
    This item has been hidden
  • PEREGRINAJE [2004] Play all

    Peregrinaje es el segundo álbum de estudio de la Banda Ecuatoriana de Metal alternativo Calvario publicado en 2004. Se grabó entre septiembre de 2003 y Abril de 2004 bajo la dirección de Christian Stephen. Fue lanzado el 26 de junio del mismo año en el Ecuador.

    Es el primer álbum de temas inéditos de Calvario, como la continuación de su anterior producción Metal Covers, la idea de poner a nombre de Calvario los temas que compuso para esta banda desde sus inicios se hizo realidad, aunque ya se hayan publicado en sus anteriores producciones solistas como demos acústicos tales como: Irreverencia del Camino y Tribulación Caminante, es el primer álbum de una banda de rock y metal Cotacaheño, su título se basa e inspira en la cristiandad liberal de la banda, en la Migración y la cotidianeidad urbana, en este álbum se mesclan estilos como el metal progresivo, alternativo y la fusión latinoamericana.

    Índice

    1 Trama
    2 El principio
    3 Lista de Canciones
    4 Personal
    5 Véase también
    6 Referencias
    7 Enlaces externos
    Trama

    Este disco es un álbum conceptual que contiene letras sobre drama urbano migracional, lleva un mensaje de denuncia social, lucha estratégica, rebeldía y búsqueda de independencia, el cambio de situación, desarrollo personal, afectivo y sentimental, que es una de sus principales recurrentes en sus temas. En este están baladas como las autobiográficas “Estatuas de sal” donde se reprime debido a los traumas que la vida le va deparando: la sobreprotección materna, la opresión de la educación en ecuador, los fracasos sentimentales, su controvertido uso de alcohol construido con el fin de protegerse del mundo y de la vida, pero que le conduce a un mundo de fantasía autodestructiva, y “Astros” habla sobre la presión de ser una figura famosa en el mundo de la música, en el que afirma que es un “ser de la galaxia”, donde su mensaje es la autovaloración personal, la blindada “Selva de muerte” que es una crítica a las personas que intentan obstaculizar cualquier designio o emprendimiento en nuestra vida, “Soledad Andaré contigo” “Peregrinaje“, tema que contiene el propósito esencial del álbum: “dedicar sus temas a los conflictos de los migrantes del mundo, la convivencial “Nacimos sin saber” con un sonido más alternativo. El tema que suena más a trova y que hace alusión a los sueños del Che Guevara es “Hermano latinoamericano” tema compuesto en dos partes en 1998, el cual está dedicado a la memoria del Che Guevara, “Conforme rutina” que es contestataria, como un reflejo situacional de nuestro día a día. Es señalada por la crítica musical y seguidores como “uno de sus mejores trabajos ” y “uno de los mejores en la historia del metal latino”, cuya atmósfera sonera y depresiva ha inspirado a muchos otros músicos.

    El principio

    La idea le surgió a Christian Stephen realizar un álbum que con banda que tenga todos los principios de la trova con el metal progresivo y alternativo sin descuidar las sonoridades latinas y sin perder varios rasgos de esta experimentación y reordenar desarrollar y re direccionar la trama migrante.

    Lista de Canciones

    Astros (Christian Stephen)
    Peregrinaje (Christian Stephen)
    Conforme Rutina (Christian Stephen)
    Nacimos sin Saber (Christian Stephen)
    Estatuas de Sal (Christian Stephen)
    Hermano Latinoamericano parte 1 (Christian Stephen)
    Hermano Latinoamericano parte 2 (Christian Stephen)
    Selva de Muerte (Christian Stephen)
    Soledad, Andaré Contigo (Christian Stephen)
    Todas las letras son de Christian Stephen.

    Personal

    Christian Stephen Band
    Christian Stephen — voz, bajo, guitarra acústica, sintetizadores, efectos de sonido, guitarras eléctricas,
    Alvaro Reyes — batería, percusión
    Producción
    Christian Stephen,— producción, co-producción, ingeniero de sonido, supervisor de remasterización
    This item has been hidden
  • AIRES DE AMANECIDA [2005] Play all

    Aires de Amanecida es el tercer álbum de estudio de la Banda Ecuatoriana de Metal alternativo Calvario publicado en 2005. Se grabó entre Enero y Febrero de 2005 bajo la dirección de Christian Stephen. Fue lanzado el 26 de Marzo del mismo año en el Ecuador. Es el segundo álbum de temas inéditos de Calvario, y de corte distinto a su anterior producción Peregrinaje, en este album también se cumple la idea de poner a nombre de Calvario los temas que compuso para esta banda desde sus inicios pero se asocian con una temática y propuesta musical distinta, tambien se publicaron en las producciones solistas de Christian Stephen como demos acústicos tales como: Irreverencia del Camino y Mochilero, es el segundo álbum inédito de una banda de rock y metal Cotacaheño, su título se basa e inspira en la contradiccion, la politica, las vivencias viajeras y el catolicismo de la banda, en la cotidianidad urbana, en este álbum se mezclan estilos como el metal progresivo, alternativo.

    Índice

    1 Trama
    2 El principio
    3 Lista de Canciones
    4 Personal
    5 Véase también
    6 Referencias
    7 Enlaces externos
    Trama

    Este disco es un álbum conceptual que contiene letras sobre drama urbano lleva un mensaje de denuncia social, lucha estratégica, rebeldía y búsqueda de independencia, el cambio de situación, desarrollo personal, afectivo y sentimental, que es una de sus principales recurrentes en sus temas. En este están ” Abreme las puertas” que habla de la gente que emprende buscando algo que solo puede estar en su interior ” Promesas” sobre personas que no quieren arriesgarse por sus sueños y necesitan un animo ” Modelos” a personas que quieren esculpir creyendo que influyen en otras personas como una estatua imaginaria que solamente es un humano con errores y aciertos y debe continuar como tal en la sociedad, “ Ven (O Voy)” le canta al amor que posiblemente buscara por medio de poesía que sepa conquistar sin esperar nada ” Mirando al cielo“, le canta a la soledad y a un entorno que crea falsos estereotipos para truncar el amor del prójimo ” Sentianimal” la sorpresa de encontrar el amor en el lugar que alguien menos espera como un ave nocturna “ Una época en mi vida” tema que contiene denuncia social y rebeldía en medio de un refugio en la miseria, “ Trauma Experimental (Aires de Amanecida)” dedicada a los amores platónicos de Stephen. Es señalada por la crítica musical y seguidores como “uno de sus mejores trabajos ” y “uno de los mejores en la historia del "metal latino”, cuya atmósfera directa, alternativa, contestataria y oscura ha inspirado a muchos otros músicos.

    El principio

    La idea le surgió a Christian Stephen realizar un álbum que con banda que tenga todos los principios del metal progresivo y alternativo sin descuidar las sonoridades latinas y sin perder varios rasgos de esta experimentación y reordenar desarrollar y re direccionar la trama migrante, urbana y social.

    Lista de Canciones

    Ábreme las puertas (Christian Stephen)
    Promesas (Christian Stephen)
    Modelos (Christian Stephen)
    Ven (O Voy) (Christian Stephen)
    Mirando al cielo (Christian Stephen)
    Sentianimal (Christian Stephen)
    Una época en mi vida (Christian Stephen)
    Trauma Experimental (Aires de Amanecida) (Christian Stephen)
    Todas las letras son de Christian Stephen.

    Personal

    Christian Stephen Band
    Christian Stephen — voz, bajo, guitarra acústica, sintetizadores, efectos de sonido, guitarras eléctricas,
    Alvaro Reyes — batería, percusión
    Producción
    Christian Stephen,— producción, co-producción, ingeniero de sonido, supervisor de remasterización
    This item has been hidden
  • SACRIFICIO DIVINO [EP] [2005] Play all

    Sacrificio Divino es el Cuarto álbum de estudio de la Banda Ecuatoriana de Metal Alternativo y Thrash Metal Calvario publicado en 2005. Se grabó entre Mayo y Junio de 2005 bajo la dirección de Christian Stephen. Fue lanzado el 24 de Septiembre del mismo año en el Ecuador. Es el primer EP de temas inéditos de Calvario donde se publica el primer tema compuesto por Christian en 1996 y que da título al álbum, con corte mas fuerte e intenso que en sus anteriores producciónes: Peregrinaje y Aires de Amanecida.
    Los temas son variados entre otros: la convivencia en desesperación, el trauma social por el sistema y la dificultad de las personas para integrarse al medio social; Sacrificio Divino "Masturbación de revolución" , "Prisión Institución" "Salga como me salga", Esta sería el primer EP de Metal en la historia de Cotacachi. Al generar su propuesta evoluciona del Metal Alternativo producido en sus álbumes predecesores: Peregrinaje y Aires de Amanecida junto a un thrash clásico propuesto en el álbum de Calvario: Metal Covers, con lírica mas profundizada en politica y denuncia social.
    Se podría decir que es el álbum mas contestatario de Stephen, en este álbum también se cumple la idea de poner a nombre de Calvario los temas que compuso para esta banda desde sus inicios pero se asocian con una temática y propuesta musical diferente, donde reunió sus letras más controversiales para juntarlas en un EP más corrosivo sobre denuncia sistemática, las letras continuan haciendo el tipico llamado de atencion antisistemico de Stephen, pero de forma mas controversial, y la musica de la banda sale de su Metal alternativo Neopunk para incursionar en un sonido más corrosivo y extremo dentro de los lineamientos del Thrash Metal y el Metal alternativo es el tercer álbum de una banda de rock y metal Cotacaheño, su título se basa e inspira en la canción que abre el álbum, en la cotidianidad urbana, en este álbum se mezclan estilos como el Metal Alternativo y Thrash Metal.
    Este disco es un álbum conceptual que contiene letras sobre drama urbano y denuncia social sistemica corrosiva, lucha estratégica, rebeldía, el cambio de situación, desarrollo personal, afectivo y sentimental, que es una de sus principales recurrentes en sus temas. En este están " Sacrificio divino” que es la primera canción que escribió para Calvario en el año 1997, un poema que habla de una fuerza ulterior que crece hasta explotar o morir donde reta al todopoderoso como acudiendo a su ayuda, habla un ser supremo con una visión diferente pero con convicciones religiosas tradicionales," Prisión Institución" el caso de un encierro en una vacía institución llena de estrés pero es el sustento de vida de una persona, esperando el día de explotar y ser libre con una forma distinta de vida, habla sobre el estrés y explotación en las capitales e instituciones. " Masturbación de Revolución" personas falsas, oportunistas que usan el nombre de la revolución como una capa en la que esconden sus tradicionales fines individualistas, está dedicada a los jóvenes que se dejan allanar por los extremos políticos o religiosos hasta llegar al fanatismo en su entorno de izquierda o derecha por lo cual terminan siendo extremistas con sus ideas y luego la calle los enreda. “ Salga como me salga” el caso de una arriesgada toma de decisiones en la juventud que le hace viajar sin mucha experiencia que le hará tomar un rumbo impredecible, es un muchacho rebelde que quiere salir del medio en que vive y emprende un viaje como mochilero. " Acción a la Evasión", el caso de tomar la decisión del suicidio y la última carta se ve reflejada en una canción a la cual no se apologiza, pero se hace recurrente conocer el caso depresivo como referencia, habla sobre la situación, de una persona con problemas que tiene un futuro incierto y no sabe si escapar al suicidio o seguir adelante con la incertidumbre de continuar o no según lo bueno o malo que pueda aportar en esta vida.
    Es señalada por la crítica musical y seguidores como "su obra más controversial " y "uno de los mejores en la historia del metal latino", cuya atmósfera sonera y depresiva ha inspirado a muchos otros músicos.
    El principio[editar]
    La idea le surgió a Christian Stephen realizar un álbum que con banda que tenga todos los principios del thrash metal unido al metal alternativo pero aumentando tanto fuerza lirica vocal y musical, sin perder varios rasgos de esta experimentación y reordenar desarrollar y re direccionar la trama migrante, urbana y social.
    Lista de Canciones[editar]
    Sacrificio divino (Christian Stephen)
    Prisión Institución" (Christian Stephen)
    Masturbación de Revolución (Christian Stephen)
    Salga como me salga (Christian Stephen)
    Acción a la Evasión (Christian Stephen)
    Todas las letras son de Christian Stephen.
    This item has been hidden
  • METAL VIDEOS [DVD] [2006] Play all

    Calvario - Metal Videos 2006 DVD (Videos)
    Metal Videos es el primer DVD de la banda ecuatoriana Calvario dirigido y producido por Christian Stephen, en Agosto del 2006 contiene dos video clips y tres temas del EP Masturbación de revolución, junto a varias imágenes de sus integrantes desde los inicios y en la producción de este álbum, a los que se añaden como "bonus track" varios covers.
    This item has been hidden
  • CALVARIO EN VIVO Play all

    El directo de la banda ha sido catalogado de contundente con técnica y velocidad desde 1994 su primera presentación, han denotado un sonido impecable con la calidad de que caracteriza a Christian Stephen y Companía, sobre todo contando con los equipos necesarios
    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...