28,478
  • Con AVON comprar es más fácil

    6,648 views 1 month ago
    En AVON siempre buscamos lo mejor para ti, ahora comprar con nosotros será mucho más sencillo y rápido; te presentamos MI Tienda Avon. A partir del próximo 22 de julio podrás hacer tu pedido desde cualquier lugar y en cualquier momento, con Avon comprar es más fácil. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Conviértete en Representante Avon Play all

    ¿Te quieres convertir en una Representante Avon? Pues explora esta selección de videos informativos que te enseñarán todos los beneficios de ser una representante y los pasos que debes tomar para lograrlo. Podrás conocer como es el día a día de las representantes con los testimoniales y además aprender a como manejar tu dinero y lograr mayor oportunidad de ganancia. También aprenderás como otras representantes dieron el primer paso y lograron sus sueños al convertirse en representantes Avon. ¡Ahora es tú turno!
    This item has been hidden
  • La Cruzada de Avon contra el Cáncer de Seno Play all

    Esta selección contiene videos que te enseñarán acerca de la Cruzada de Avon contra el Cáncer de Seno. Aprenderás sobre los programas educativos de Avon que tienen como objetivo enseñarles a las mujeres la importancia de detectar el cáncer de seno a tiempo ya que así puede ser curable. Tenemos videos que te enseñarán cómo realizarte el autoexamen .También conocerás cómo ser parte de la cruzada y cómo contribuir apoyando a la Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Seno.
    This item has been hidden
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
  • Aula Virtual Play all

    Ya seas cliente o Representante Avon, aquí encontrarás una gran selección de videos acerca de cómo usar tu cuenta Avon usando el sitio web y la nueva aplicación para teléfonos inteligentes. Si eres Representante, conocerás cómo registrarte en el Espacio Avon y realizar pedidos, agregar clientes y actualizar o cambiar tus datos. Aprenderás a usar la aplicación para teléfonos inteligentes para hacer ventas e ingresar pedidos, y también como crear una cuenta en Facebook y Twitter. Si eres cliente de Avon podrás conocer cómo usar la aplicación para teléfonos inteligentes para encontrar a una Representante y hacerle pedidos.
    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...