176
  • PRESENTACIÓN ASEXORÍA

    1,152 views 3 years ago
    ¿Quiénes somos?
    Somos una asociación civil que trabaja para prevenir el maltrato y abuso sexual infantil, desarrollando habilidades para la vida en los niños y niñas, apoyando a padres y madres de familia y a formadores a que se conviertan en educadores integrales de la sexualidad.

    Misión
    Prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil, a través de un modelo educativo: ecológico-sistémico, que genere tutores y formadores protectores, e infantes con mejores habilidades para la vida.

    Visión
    Ser una sociedad que respete la dignidad y los derechos de los niños y niñas proporcionándoles las habilidades que les permitan vivir plenamente.

    Presentación
    A lo largo de 5 años Asexoría ha trabajado el tema de la prevención del abuso sexual con los niños, niñas, padres de familia y maestros a través de talleres y pláticas las cuales tienen el objetivo de informar y brindar algunas herramientas básicas para promover en los menores un desarrollo integral lejos del maltrato y del abuso sexual.

    Sabemos que esta labor se tiene que hacer en conjunto, de la mano de todos los participantes sociales que tienen un papel importante en la vida del niño o de la niña, y de esta forma lograr hacer de la prevención una labor permanente durante los primeros anos de desarrollo.

    A través de cursos, pláticas informativas y talleres buscamos que nuestros beneficiarios incrementen el número de competencias sociales y emocionales. Por esa razón para nosotros sería un placer el trabajar con toda su comunidad educativa, esperando que la información y el trabajo que se realice, sea provechoso para que toda su población obtenga beneficios a corto y largo plazo.

    Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder a los términos y condiciones señalados en el AVISO DE PRIVACIDAD que se despliega a través de nuestra página de Internet : www.asexoria.net Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...