3
Desde su nacimiento en el año 1995, los diferentes departamentos de Alfa han desarrollado multitud de proyectos de desarrollo, ingeniería...
Desde su nacimiento en el año 1995, los diferentes departamentos de Alfa han desarrollado multitud de proyectos de desarrollo, ingeniería y formación a medida.
Alfa Ingeniería está especializada en el diseño de proyectos, tramitación, instalación y mantenimiento de instalaciones electrotécnicas y solares fotovoltaicas. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, así como con el equipamiento e infraestructuras técnicas necesarias.
Alfa Formación desarrolla su actividad en estrecha relación con la realidad empresarial. Hemos diseñado, gestionado e impartido los planes de formación de las principales organizaciones empresariales de este sector.
Las infraestructuras de Alfa constituyen nuestra base material, que posibilita el soporte inmediato al cliente. Alfa ofrece tanto soluciones puntuales a sus necesidades, como proyectos globales amparados por nuestro amplio conjunto de servicios necesarios para su desarrollo.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...