618
  • Mi Dios - Emmanuel & Linda.mov

    1,417 views 7 years ago
    La pareja Espinosa, vocalistas y miembros de la banda RoJO, y quienes lanzaron su álbum debut como dúo titulado "Volver" a finales del 2011, nos presentan "Mi Dios" su nuevo sencillo y video clip en donde nos invitan a celebrar y declarar la grandeza del Dios al que servimos y conocemos.

    Follou us: @transformafilms

    "Mi Dios" es una declaración poderosa de lo que Dios es y hace, y a la vez proclama la promesa de que "Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8.31)" Esta canción es una de las más apreciadas en este álbum y, de hecho, ya se escucha en muchas iglesias durante los tiempos de adoración.

    "No hay algo más poderoso que el nombre de nuestro Dios. Sanador, Salvador, Incomparable, Libertador (...) y esta canción nos prende el motor para exaltar a Jesús", comentó Emmanuel.

    Linda nos dice: "Fuimos creados para adorar... y si esta generación nos convertimos en verdadores adoradores el mundo cambiará, pues no solo cantaremos de su grandeza sino obedeceremos y llevaremos su amor a otros."

    El video fue filmado en Guatemala y El Salvador en dos diferentes noches. Una durante el congreso "Hechos 29" (Guatemala) y el concierto del mes de la Biblia, que la Sociedad Bíblica de El Salvador organiza el mes de Diciembre. La dirección fue realizada por el salvadoreño Hugo Magaña quién con una excelente calidad logró captar la energía de la nueva generación declarando la majestad de nuestro Dios. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Recent activities Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...