221
  • scooters moverte

    718 views 3 years ago
    Las personas que tienen una discapacidad y quieren salir de casa, necesitan productos de movilidad. En ortopedia moverte, http://www.moverte.com/ queremos proponerte una amplia gama de scooter eléctricos. http://www.moverte.com/87-s...... ya que somos especialistas en este sector. Estamos orgullosos de haber contribuido a cambiar el concepto de movilidad personal. Estos dispositivos, se han popularizado en los últimos años, debido a que aportan todas las prestaciones necesarias para una mayor independencia y autonomía en los desplazamientos cotidianos por la ciudad, pero a la vez desde un scooter, que no es lo mismo que una silla de ruedas. Su cuidado diseño, su imagen juvenil y deportiva, son un plus ya que el concepto cambia sustancialmente. Quienes utilizan estos scooter eléctricos, aceptan mejor su imagen en estos patines eléctricos ya que son mucho más más atractivos que una silla de ruedas y la verdad es que es mucho más divertida su conducción. El diseño, es muy portante en la vida y aún más si cabe en los productos para las personas jóvenes que necesitan elementos de apoyo y movilidad. También las personas mayores demandan scooter originales ya que les hace sentirse más jóvenes y dinámicos. Un amplio abanico de productos en el sector de movilidad personal para personas con movilidad reducida vas a encontrar en nuestra ortopedia online http://www.moverte.com/.
    Moverte. Especialistas en movilidad. info@moverte-com
    Y si tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% vas a poder comprar más barato, ya que el IVA actualmente puede pasar del 21% al 4% en algunos scooter eléctricos.
    Si lo que buscas es información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 0034 941264949 o escribiendo un correo a info@moverte.com. No olvides visitar nuestra página web líder en el sector de ortopedias online http://www.moverte.com/
    Te esperamos. ¡Ven a Moverte y disfruta de la vida!
    Moverte Innovación y Accesibilidad
    C/Portales, nº 6-Bajo
    26001 Logroño
    La Rioja Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...