58
  • La Perla Centro Talaso Sport

    685 views 2 months ago
    Para saber más sobre La Perla Centro Talaso Sport: http://www.la-perla.net/

    La Talasoterapia de La Perla es uno de los símbolos que todavía conserva la ciudad de la Belle Epoque donostiarra. Hace más de un siglo, la reina María Cristina establece aquí su centro de vacaciones. Aquí disfruta de los baños de mar en un entorno inmejorable, la bahía de La Concha, consiguiendo efectos terapéuticos, relajación y bienestar.

    Nos encontramos ante uno de los mayores y mejores centros urbanos de talasoterapia de Europa, con una ubicación emblemática en pleno corazón de la bahía de La Concha. Un lugar único, donde el agua marina es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física. Un centro de bienestar integral donde encontrar la más moderna tecnología en programas físico-deportivos, terapéuticos, de relax y bienestar.

    Además, su privilegiada ubicación permite tener acceso directo a la playa desde las propias instalaciones y combinar la experiencia de la talasoterapia con un baño en la playa de La Concha.

    La Perla es una experiencia indispensable para toda aquella persona que quiera conocer la realidad y los beneficios de la ciudad donostiarra.

    Puedes conocer mejor nuestros productos en: http://bit.ly/2eKOxm3 Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...