1,394
  • Emocionante Flashmob WOP Pamplona 'Today is My Future'

    101,401 views 7 months ago
    Descubre más acerca de The WOP Band:
    http://www.walkonproject.or......

    WOP lo ha vuelto a hacer. El 18 de marzo de 2018 Mikel Renteria aparecía paseando en la Plaza del Castillo de Pamplona, guitarra en mano. De pronto, parándose frente al emblemático Café Iruña, comenzaba a tocar los primeros acordes de "Today is my future". Y fue entonces cuando comenzaba la magia. ¿Te suena? El flashmob de esa canción que WOP hizo en Bilbao en 2012 se ha realizado ahora en la capital navarra convirtiéndose en uno de los más multitudinarios y emocionantes.
    Entre la gente, esa mañana de marzo, comenzaron a salir músicos, bailarines y cantantes que, junto a Mikel y su banda (The Walk On Project Band), sorprendieron a los allí presentes. Un gran espectáculo de más de 200 personas del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate, la Escolanía del Orfeón Pamplonés, músicos de la Escuela de Música Joaquín Maya, bailarines bajo la coordinación de la Escuela de Baile Le Bal, Club Rítmica Larraona y muchos más participantes.

    Un nuevo reto de WOP hecho realidad gracias a la coordinación de la agencia Ros.0 y a la participación de Implika, Nuevo Casino, Navarra TV, Cocinarte, Illune Diseño Gráfico Gracias a todos por hacerlo posible.
    Puedes escuchar y comprar Today is my future (mix Pamplona) en este enlace: http://www.walkonproject.or......

    La Fundación WOP desarrolla diferentes actividades artísticas, sociales, deportivas y culturales para alcanzar sus objetivos principales: Financiar proyectos de investigación en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas; Divulgar la realidad de las enfermedades neurodegenerativas; Potenciar la conciencia social a favor de la investigación y la ciencia. Si quieres saber más de WOP, su origen y proyectos visita su web aquí: http://www.walkonproject.org

    ---

    WOP's amazing and exciting flashmob in Pamplona (Spain), was made possible by more than 200 people.
    Few people knew what was about to happen, or that the event would become the largest and most complex flashmob produced to date. At first apparently all alone, to the surprise of passer-bys, Mikel was steadily joined by more and more people. Everyone began to play the Mikel's song, Today is my Future.
    You can listen and buy "Today is my Future" here:
    Find out The WOP Band and its music:
    If you want to know more about WOP, visit our website: www.walkonproject.org Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...