149
  • Signo editores - Presentación de la compañía

    16,415 views 3 years ago
    Signo editores es una de las mayores empresas en el sector editorial de nuestro país. Fue fundada en 1981 y aunque al principio solo era una pequeña empresa donde se vendían enciclopedias ha crecido hasta ofrecer un amplio número de productos a sus compradores. La experiencia acumulada en el sector editorial le ha permitido crecer hasta tener oficinas por todo el territorio español y cuentan con más de 800 trabajadores a su servicio. Su centro logístico cuenta con 8.700 km cuadrados de superficie para almacenar todos los productos que comercializan.
    La venta de colecciones no es la única labor de Signo editores, ya que también promociona artículos de empresas de renombre para atraer a más clientes. Algunos de los productos que pueden ofertar junto a sus libros son iPads de la marca Apple, productos de Phillips, de HP, Polti… Todo esto para hacer más llamativos sus productos y dar a los clientes una razón más para comprarlos.
    Pero la razón de ser de esta empresa es la promoción de la cultura a través de los libros. Uno de las colecciones que más puede llamar la atención es la que tienen sobre Historia del Arte. Esta cuenta con obras extraordinarias. Y no solo sobre pintura, también contiene información sobre obras arquitectónicas y escultóricas, todas ellas recopiladas en 12 volúmenes y completamente a color. Aunque es prácticamente imposible recopilar toda la historia del arte, Signo editores ha conseguido resumir de forma muy eficaz las obras y da claves y consejos para que el lector pueda identificar por sí mismo otras obras de importancia que no se encuentran en la colección.
    Han resumido todo en tres apartados: uno dedicado a obras que realmente puedan documentar la época en la que se crearon; otro donde se profundiza un poco más sobre cada estilo de arte y las influencias que tuvo la época en la que se daba; y tercero, un apartado donde se analizan las obras más importantes e influyentes de forma más detallada.
    Signo editores ayuda a aquellos que quieren coleccionar y sobre todo que quieren adquirir obras de buena calidad. Todas las colecciones que ofrecen están cuidadas al detalle, tanto la parte escrita como la visual, sin dejar margen para fallos. Incluso el papel y los materiales que se usan para crear las portadas y contraportadas de sus tomos son de la mejor calidad que se puede encontrar últimamente en el mercado.
    Y esta calidad no solo está presente en las colecciones como puede ser la de Historia del Arte que hemos mencionado antes, también cuentan con un catálogo infantil, con obras didácticas adaptadas para los más pequeños y más adolescentes, concretamente de los 3 a los 14 años.
    Pero una de las cosas por las que más se caracteriza Signo editores es por las colecciones que tienen sobre novela gráfics. La popularidad de los cómics y las novelas gráficas va cada vez más en aumento y la inversión que quisieron hacer en este ámbito fue sin duda una de las mejores. Han recopilado clásicos de la novela gráfica española como pueden ser Mortadelo y Filemón o el Capitán Trueno. Para los adultos esto puede suponer volver a su adolescencia y revivir la emoción y la diversión de cuando los leyeron la primera vez y para los más jóvenes puede ser el principio para conocer más sobre la novela gráfica de este país, la cual no es poca.
    Signo editores no solo se dedica a cuestiones tan amplias como el cómic o el arte, también cuenta con tomos específicos en otros temas como la jardinería o la arquitectura, siempre con fotografías e imágenes para ilustrar todo aquello que desean enseñar con la mejor calidad posible.
    En la actualidad están abiertos distintos puestos de empleo en Signo editores porque en la editorial pensamos que la cultura tiene una larga vida. ¡Únete! http://www.signoempleo.es/ Show less
    Read more
  • This item has been hidden
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...