8
Rústicos Hermanos Lobillo empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de todo tipo de baldosas de barro cocido y ladrillos rústi...
Rústicos Hermanos Lobillo empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de todo tipo de baldosas de barro cocido y ladrillos rústicos. Podemos encontrar sus inicios en el año 1970, que trás dos generaciones se mantiene la fabricación de baldosas barro con el método artesanal.

El carácter artesanal que da Rústicos Hermanos Lobillo a sus suelos de barro cocido hace que el acabado de los productos es mucho mejor en todos los sentidos. Destacando entre ellos el poder de climatización. La climatización de la casa obtenida a través de las baldosas de barro o ladrillos rústicos no son comparables con ningún material mecanizado.

Disponemos de una gran variedad de formatos de baldosas de barro para ofrecer a nuestros clientes una mayor posibilidad de opciones. Con el paso de los años se han ido introduciendo nuevas técnicas para mezclar las materias primas, aunque la fabricación de las baldosas y ladrillos rústicos sigue siendo totalmente artesanal de esta forma.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...