22
Empresa autorizada, pionera en Andalucía, para la correcta gestión medio ambiental de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos ...
Empresa autorizada, pionera en Andalucía, para la correcta gestión medio ambiental de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y de pilas y acumuladores. Nuestro compromiso con la sociedad es ofrecer soluciones eficientes, personalizadas para las necesidades de cada cliente, para la gestión integral de los RAEE y de las pilas y acumuladores, facilitando el cumplimiento de la normativa vigente y contribuyendo, de esta forma, a la protección del medio ambiente.

La política empresarial de RECILEC, S.A. se basa en el I+D+I, en la continua formación de nuestro equipo humano y en la aplicación de las mejores tecnologías disponibles en la gestión de los residuos.

Con el convencimiento de que nuestra empresa puede servirle para cubrir todas sus necesidades en materia de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y de pilas y acumuladores, quedamos a su entera disposición.
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...