85
  • Conoce Panavision Tours

    1,663 views 1 year ago
    PANAVISIÓN TOURS comienza su andadura en 1981 al comercializar el programa JALTOUR de la mano de Japan Airlanes. Durante esta época llegó a mover hasta 3.000 pasajeros al año con destino al país asiático.

    En 1982 comienza a operar en Italia, con un rotundo éxito, y desde 1984 PANAVISION TOURS planifica circuitos en autocar por toda Europa.

    A partir de 1990, la compañía comienza a fletar sus propios vuelos chárter con cifras que llegan a alcanzar los 28 vuelos semanales desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla a destinos como Praga, Roma, Oslo o Budapest.

    En los últimos años, PANAVISIÓN TOURS se ha especializado también en Cruceros Fluviales, fletando barcos de las navieras más prestigiosas, como A-Rosa, Viking River Cruises, o Volga Flot.

    Esta forma de viajar permite a los pasajeros disfrutar de un viaje cómodo, en cruceros de lujo con un equipamiento excepcional dejando que sea el barco el que les transporte de una ciudad a otra.

    En la actualidad, la compañía se ha convertido en el mayor tour operador en España para los destinos europeos. Cada año más de 100.000 pasajeros confían en PANAVISIÓN TOURS para disfrutar de sus vacaciones.

    Los viajes que oferta PANAVISIÓN TOURS se desarrollan en todos los rincones de Europa: Desde Italia y el Mediterráneo hasta Escandinavia y por supuesto Centroeuropa, París, Países Bajos o Rusia. Además, también ofrece circuitos a Turquía y zonas de Oriente Medio, como Jordania, Egipto o Israel. Por supuesto, otros países, tales como China, Japón, Vietnam o India e incluso Canadá y Estados Unidos también están incluidos dentro del catálogo de PANAVISION TOURS.

    El éxito de la compañía radica en el estándar de calidad que se ofrece en sus circuitos: Guías acompañantes, hoteles cuidadosamente seleccionados, un gran número de visitas por cada viaje y una amplia variedad de opción de comidas, entre las que destaca la variedad de Todo Incluido.

    En los últimos años, PANAVISION TOURS ha realizado una fuerte apuesta por la tecnología, facilitando a nuestros clientes el acceso on-line a toda la información de nuestros viajes y acompañando a nuestros pasajeros y atendiendo sus necesidades durante el viaje mediante la constante creación de nuevas herramientas.

    El compromiso de PANAVISION TOURS es el de ofrecer un producto con la mejor relación calidad-precio y la mayor calidad de servicio para que nuestros pasajeros se encuentren siempre atendidos de la mejor manera y se ocupen solo de una cosa: disfrutar de sus vacaciones.

    Web de Panavision Tours España: http://www.panavision-tours.es

    Web de Panavision Tours Latinoamérica: http://www.panavision-tours...

    Web de Panavision Tours Brasil: http://www.panavision-tours...

    Web de Panavision Tours USA: http://www.panrivercruises.us Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...