81
  • NeuralSoft, pasión por la innovación

    1,337 views 3 years ago
    NeuralSoft es la principal fábrica de ERP de la Argentina con sedes propias en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

    Desde su fundación en 1989 por Gustavo Viceconti, dueño y CEO, NeuralSoft ha estado comprometida con la mejora continua, la cultura de servicio y la pasión por la calidad, orientándose a las necesidades de las empresas y desarrollando sistemas de gestión concebidos con el objetivo de ajustarse a los requerimientos de sus clientes.

    Pionera en Cloud Computing Privado, desde hace más de quince años ofrece servicios que permiten a las empresas trabajar y gestionar sus negocios a distancia, a través de internet o de enlaces dedicados de máxima seguridad.

    Desde 2005 la calidad de servicio de NeuralSoft está certificada por las normas ISO 9001 y avalada por los estándares de CMMI (Modelo de Madurez de Capacidad Integrado), que evalúa las capacidades de las organizaciones en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software y Desarrollo integrado de Productos y Procesos.

    La compañía inauguró un nuevo datacenter con equipamiento de vanguardia y garantías extremas en seguridad informática, con una incomparable capacidad de recuperación (Disaster Recovery) que permite seguir operando y garantiza la consistencia de la información en situaciones extremas.

    Con tecnología de vanguardia, y la visión de Gustavo Viceconti que apunta a anticiparse varios años a las necesidades del mercado, NeuralSoft -como pocas empresas en el mundo- invierte más del 17% de su facturación en Investigación y Desarrollo, incorporando mejoras tecnológicas constantes en sus productos.

    Una de las metas de la compañía es la expansión global a través de tecnología innovadora que genere un cambio de paradigma en la forma de gestionar las empresas. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Liked videos Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...