141
  • Islandia, la película

    1,820 views 11 months ago
    Islandia es uno de los destinos de naturaleza que más impresionanan. Lo que más llama la atención del país es la infinita colección de paisajes que lo conforman, algunos de ellos, como el del área geotérmica de Hverarönd o los extensos campos de lava de Askja, parecen propios de otro planeta.

    En la Tierra del Hielo y el Fuego se entremezclan volcanes, cataratas, géiseres, glaciares, lagunas termales, fiordos, playas, auroras boreales, ballenas y otras maravillas naturales que difícilmente se dan de manera conjunta en ningún otro lugar del mundo. Esta increíble diversidad de contrastes que ha sido modelada por su caprichosa ubicación entre dos grandes placas tectónicas (la euroasiática y la norteamericana), y en el que caballos, ovejas y vacas pastan y dan vida al paisaje, convierten a Islandia en uno de los destinos de naturaleza más apasionantes del planeta Tierra.

    ✅Todo ello se encuentra seriamente amenazado por la acción del hombre. Con este cortometraje simplemente pretendemos alimentar la inquietud de conservar nuestro planeta. Si te gusta, ayúdanos a compartirlo. Este tipo de acciones ayudan a crear conciencia. Solo de este modo, la naturaleza podrá seguir renovándose libre y salvaje.

    Puedes leer todo el relato del viaje a Islandia en este enlace: http://www.naturalezayviaje...... Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...