Upload
2,708

MicrosoftLatam

  • El futuro está aquí

    1,427 views 6 months ago
    Microsoft se enfoca en dar vida a esa visión, para que la gente haga más cosas de manera más sencilla, para que el futuro esté al alcance de todos lo antes posible a través de dispositivos y servicios más inteligentes, que se adapten a la forma de trabajar de las personas.

    Uno de los retos principales de la compañía es impulsar la productividad de las personas a través de herramientas que entiendan el contexto, que se anticipen y sepan priorizar lo que en verdad importa. Estas herramientas están centradas en las personas y buscan hacer un cómputo más inteligente, que permita trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
    Más de mil científicos e ingenieros en Microsoft se dedican a diferentes áreas de investigación en laboratorios de todo el mundo, para realizar contribuciones significativas y colaborar en proyectos externos o internos para ayudar a resolver retos globales.

    ¿Qué proyectos realizan? Algunos ya son muy conocidos y utilizados por mucha gente alrededor del mundo, otros apenas acaban de salir a la luz, pero todos, en algún momento fueron sólo una idea que ahora ya cobró vida y todos, estamos seguros, bien podrían ser parte de una película de ciencia ficción.Description Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Popular uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...