385,362
  • Hyper Precise All Day: ¡El eyeliner que no se mueve!

    758,920 views 1 week ago
    Se convertirá en tu mejor aliado... Ya está aquí el eyeliner que no se mueve: Hyper Precise All Day. Gracias a su punta ultra precisa conseguirás hacerte la raya de forma fácil, y además se mantendrá perfecto todo el día debido a su fórmula de larga duración que lo resiste todo.


    ¿Qué te encantará del lápiz de ojos Hyper Precise All Day?:
    - Su duración 24H: es un eyeliner Waterproof que no se corre ni se borra.
    - El modo fácil gracias a su punta precisa y agarre estable.



    Cómo aplicar paso a paso este eyeliner waterproof para un resultado perfecto:
    1. Aplica el eyeliner sin hundir la punta, simplemente deslízalo a ras de las pestañas para conseguir una raya fina y definida.

    2. Recuerda no estirar del párpado mientras lo aplicas, ya que el trazo quedará irregular cuando lo sueltes.

    3. Termina con este lápiz de ojos waterproof marcando un rabillo en la zona exterior del párpado.


    Descubre más sobre Hyper Precise All Day: http://bit.ly/2tQMYKV


    Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!


    También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
    Facebook: https://www.facebook.com/Ma...
    Twitter: https://twitter.com/Maybell...
    Instagram: https://www.instagram.com/m...
    Nuestra web: http://www.maybelline.es/

    Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato - maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

    Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! ;) Show less
    Read more
  • Nuestros Influencers Play all

    Descubre cómo utilizan nuestras Influencers los últimos productos Maybelline New York. Disfruta de experiencias junto con HappySunnyFlowers, A Little Too Ofen, Teresa Macetas, Raquelreitx y muchas más youtubers en nuestro Canal de Youtube de Maybelline New York.

    No te pierdas los consejos de estas Influencers para estar siempre perfecta y a la última, y aquí os dejamos algunas de las nuevas tendencias que ellas mismas nos cuentan en sus vídeos:

    1) Camufla Imperfecciones.

    Camufla esas ojeras, granitos o pequeñas manchas. Comienza por los pre-correctores (verde y amarillo), sigue con los correctores (elige tu tono entre las dos opciones) y finaliza con los iluminadores, incidiendo en tus pómulos, en las cejas y en tu lagrimal.

    2) Labios Nude y Mate.

    El mate es una de nuestras grandes recomendaciones. Selecciona el tono que más te favorezca y presume de labios.

    3) Da color e ilumina tus Mejillas con la nueva Técnica Draping.

    Si ya estábamos familiarizadas con el contouring y el strobing, ahora llega el draping. Y consiste en aportar color y luminosidad al rostro, combinando tonos claros y oscuros de colorete e iluminador.

    4) Lip Contouring, unos Labios llenos de Volumen.

    Apúntate a la técnica del lip contouring subiendo el volumen y pasando de labios a morrazos

    5) Maquillaje Monocromático.

    El maquillaje monocromático viene pisando fuerte esta temporada. Ya no necesitarás combinar cientos de tonos, ahora la idea está en mostrar un total look del mismo color. Coge un color y utiliza su gama cromática en ojos, mejillas y labios. Mostrarás armonía y belleza en tu rostro de una forma sencilla. ¡Te encantará!

    ¿Quieres saber más sobre nuestras Influencers? ¿Cuáles son sus looks favoritos? ¿Qué maquillaje diario utilizan? ¡No te pierdas ninguno de sus vídeos en el Canal de YouTube de Maybelline New York!

    Si quieres saber más sobre trucos y consejos de maquillaje pincha en: http://bit.ly/2d9rwuR, y para ser la primera en enterarte de nuestros próximos consejos y tutoriales sobre maquillaje, ¡no te pierdes nuestra próxima cita! ¡Únete a nuestro canal y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con nosotros! Y si te has quedado con ganas de seguir viendo vídeos sobre Looks de nuestras influencers accede a: http://bit.ly/2rRZrxs.

    También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:

    Facebook: https://www.facebook.com/MaybellineSpain
    Twitter: https://twitter.com/Maybellineny_es
    Instagram: https://www.instagram.com/maybelline
    Nuestra web: http://www.maybelline.es/
    This item has been hidden
  • Master Studio: Looks De Maquillaje Play all

    ¿Quieres saber qué tipo de maquillaje llevar según los eventos de tu agenda? ¡En el Canal de Youtube de Maybelline New York descubre las nuevas tendencias para que estés perfecta en cada ocasión!

    Descubre lo último en looks de maquillaje para bodas, comuniones, festivales, fiestas y mucho más. Además también podrás encontrar tutoriales de cómo mantener tu look perfecto día a día sin pasar desapercibida. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo enseñamos!

    Sorprende esta temporada con un look relajado cómodo y femenino. Opta looks sexys y confortables a la vez. Y ahora, acompaña tu outfit con un maquillaje diario. Aquí os dejamos algunos de los tips básicos para mostrar este maquillaje que siempre está de moda:

    1) Comienza por aplicar una base ligera e hidratante, que aguante todo el día sin retoques. Aplícala en la frente, nariz, barbilla, mejillas y difumínala correctamente. ¡Tu piel se verá radiante y mate!

    2) Ahora, aplica polvos bronceadores sobre tus contornos, mejillas, frente y nariz. ¡Muestra tu mejor bronceado sin necesidad de ir a la playa!

    3) Después, dale un toque de color a tus ojos. Utiliza sombras mate en color nude y aplica toda una gama de tonos tierra con los que diseñar tu mirada, consiguiendo un aspecto natural tanto para el día como para la noche.

    4) No olvides aplicar una máscara de pestañas para potenciar al máximo tu mirada.

    5) En cuanto a tus labios, apuesta por un intenso color rojo vino (¡vuelven los colores intensos y oscuros!) y viste tus labios con color pasional y excitante. ¡Dale el toque de color a tu look!

    Pero no dudes en ver todos nuestros tutoriales sobre Looks de Maquillaje para saber cuál es el que mejor se adapta a ti, ¡Maybelline New York tiene un look para cada ocasión!

    Si quieres saber más sobre trucos y consejos de maquillaje pincha en: http://bit.ly/2d9rwuR, y para ser la primera en enterarte de nuestros próximos consejos y tutoriales sobre maquillaje, ¡no te pierdes nuestra próxima cita! ¡Únete a nuestro canal y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con nosotros! Y si te has quedado con ganas de seguir viendo vídeos sobre Looks de Ojos accede a: http://bit.ly/2qCRtFD, sobre Looks de Labios accede a: http://bit.ly/2rlTNQL, sobre Looks de Rostro accede a: http://bit.ly/2r9Eo6x o sobre Looks de Uñas accede a: http://bit.ly/2rm66wx.

    También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:

    Facebook: https://www.facebook.com/MaybellineSpain
    Twitter: https://twitter.com/Maybellineny_es
    Instagram: https://www.instagram.com/maybelline
    Nuestra web: http://www.maybelline.es/
    This item has been hidden
  • Maquillaje Ojos Play all

    ¿Quieres saber lo último sobre Looks de Ojos? ¿Quieres conseguir tu look perfecto pero no sabes qué maquillaje usar? ¡Consigue desde looks naturales de día hasta las miradas más dramáticas con las últimas tendencias de Maybelline New York!

    Potencia tu mirada con los trucos y consejos que encontrarás en los tutoriales del Canal de Maybelline New York tanto si tienes los ojos claros como oscuros:

    1) Ojos Marrones:

    Si quieres un maquillaje de día en tus ojos sigue estos consejos:
    Aplica sombras en tonos verdosos o nudes. Selecciona un tono claro para aplicar por todo el párpado móvil. Luego, con un pincel biselado, selecciona un tono marrón oscuro y realiza un fino trazo a ras de tus pestañas superiores. Notarás cómo estas sombras te aportan luminosidad. Finaliza con una capa de máscara de pestañas.
    Si quieres realzar tu mirada y lucir el maquillaje de ojos perfecto de noche sigue los siguientes tips:
    Utiliza sombras marrones y doradas para potenciar tu mirada y darle un toque festivo a tus ojos. No te olvides de aplicar la sombra dorada en el lagrimal con la crearás luminosidad en tus ojos y será el complemento perfecto a tu look.

    2) Ojos Azules:

    Si tienes los ojos azules y quieres un look de día, apunta:
    Los ojos azules destacan muchísimo, con lo que lo ideal es usar colores que no hagan sombra al color real. Para el maquillaje diario, los tonos ideales son los beige, marrones claros o incluso los tonos tierra. Completa el maquillaje con una capa de máscara de pestañas para lucir una mirada de impacto.
    Pero si lo que quieres es un look de noche en tus ojos:
    Apuesta por un maquillaje más llamativo en tonos morados o lilas. No te olvides los tonos grises, pero es mejor que no los maquilles con tonos muy negros ya que endurecerás tus facciones y conseguirás que el azul de tus ojos se pierda.

    3) Ojos Verdes:

    Para un maquillaje de día tus aliados son:
    Las sombras en tonos marrones ya que a los ojos verdes le sientan fenomenal toda la gama de marrones. Un poco de sombra marrón, una capa de máscara de pestañas y por supuesto, unas cejas bien definidas y maquilladas. Nunca te olvides de ellas porque cambiará por completo tu mirada. Además, darán fuerza y dramatismo a tu look.
    Y para el maquillaje de noche juega con:
    Las sombras en tonos lilas. Es un color complicado de usar, pero a los ojos verdes le sienta fenomenal. Luego, marca tus pestañas superiores e inferiores y difumina con un pincel para que no se vean tan marcados. Para finalizar, no te olvides de aplicar una capa de máscara de pestañas.

    ¡Transforma tu mirada en un abrir y cerrar de ojos en sencillos pasos con nuestras sombras, eyeliners y máscaras de pestañas! ¡Sólo Maybelline New York y sus tutoriales te dan tantos looks con tantas posibilidades!

    Si quieres saber más sobre trucos y consejos de maquillaje pincha en: http://bit.ly/2d9rwuR, y para ser la primera en enterarte de nuestros próximos consejos y tutoriales sobre maquillaje, ¡no te pierdes nuestra próxima cita! ¡Únete a nuestro canal y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con nosotros! Pero, ¿te has quedado con ganas de seguir viendo anteriores vídeos de Maquillaje? Accede a la lista de reproducción: http://bit.ly/2ppdmdZ

    También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:

    Facebook: https://www.facebook.com/MaybellineSpain
    Twitter: https://twitter.com/Maybellineny_es
    Instagram: https://www.instagram.com/maybelline
    Nuestra web: http://www.maybelline.es/
    This item has been hidden
  • Maquillaje Rostro Play all

    ¿Quieres lucir un rostro perfecto esta temporada? Descubre la nueva técnica de strobing, aprende a dominar el contouring y conoce las lecciones básicas de cómo aplicar el maquillaje dependiendo de la forma de tu rostro. ¡No te pierdas los tutoriales del canal Maybelline New York para estar siempre enterada de las últimas tendencias!

    Por lo tanto, ¿te encantaría lucir un maquillaje perfecto? ¡Pues es posible conseguirlo! Tú puedes convertirte en tu propia experta en maquillaje siguiendo unos trucos básicos y procurando no cometer los errores más comunes:

    1) No utilices una base de maquillaje más oscura que tu tono de piel: no caigas en el error de comprar una base de maquillaje más oscura que tu color de piel, pues mostrarás un aspecto artificial y nada favorecedor.

    2) No apliques corrector de ojeras demasiado claro: debes utilizar el tono exacto a tu color de piel y neutralizar la ojera. Luego, debes aplicar unos polvos traslúcidos para fijar el resultado y evitar que el corrector se cuartee. ¡Ni rastro de signos de cansancio!

    3) No pongas demasiado colorete: no queremos que parezcas una muñeca, así que cuando apliques tu colorete, por favor, utiliza un color natural y siempre retira el exceso de producto antes de aplicarlo sobre tus pómulos. Utiliza la técnica draping según tu forma de rostro para mostrar un ligero rubor sobre tus mejillas de manera sencilla.

    4) Aplica cuidadosamente la máscara de pestañas: fija tu máscara de pestañas despacio y en movimientos zigzag y no te pegues demasiado al nacimiento de tus pestañas, ya que podrás manchar tus ojos y quedará un efecto dejado con el maquillaje corrido. Igual sucederá en la parte inferior de tus pestañas, así que ten mucho cuidado, si no aplicas bien el producto parecerá que tienes ojeras.

    5) Cuando utilices un labial de larga duración, combina el color con el bálsamo: las barras de labios de larga duración son muy duraderas y dejan unos labios jugosos e intensos con un resultado perfecto todo el día, pero para conseguir que tus labios queden perfectos debes aplicar el bálsamo brillo hidratante tras el color.

    Toma nota todos los consejos que damos en cada uno de los tutoriales y muestra en cualquier momento del día un rostro radiante e inspirador. ¡Verás cómo tu rostro cambia radicalmente en tan solo unos minutos!

    Ya sabes, muestra un rostro jugoso y con un efecto buena cara. No obstante, nunca te olvides que no todos los rostros tienen la misma forma, ni todas las pieles las mismas características, por lo que es muy importante saber qué tipo de maquillaje debemos de utilizar en función de nuestras necesidades.

    Si quieres saber más sobre trucos y consejos de maquillaje pincha en: http://bit.ly/2d9rwuR, y para ser la primera en enterarte de nuestros próximos consejos y tutoriales sobre maquillaje, ¡no te pierdes nuestra próxima cita! ¡Únete a nuestro canal y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con nosotros! Pero, ¿te has quedado con ganas de seguir viendo anteriores vídeos de Maquillaje? Accede a la lista de reproducción: http://bit.ly/2r9Eo6x

    También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:

    Facebook: https://www.facebook.com/MaybellineSpain
    Twitter: https://twitter.com/Maybellineny_es
    Instagram: https://www.instagram.com/maybelline
    Nuestra web: http://www.maybelline.es/
    This item has been hidden
  • Maquillaje Labios Play all

    Descubre las barras de labios que mejor se adaptan a tus necesidades, los colores y must have de esta temporada, la nueva tendencia Lip Contouring y mucho más en el Canal de Youtube de Maybelline New York.

    Antes prestábamos mucha atención a nuestros ojos, pero los labios son la mejor forma de reflejar nuestra personalidad. Desde el año pasado, la tendencia ha sido los labios oscuros y mates, y es que ahora no podemos imaginarnos un look 100% tendencia que no vaya acompañado de un pintalabios mate. Por ello Maybelline New York te trae los mejores tutoriales de maquillaje para labios con el fin de lucir perfecta en cualquier ocasión.

    Ya sabes, el resultado que dan unos labios intensos en tu rostro, es espectacular, y es que hay momentos en los que quieres romper reglas, decir adiós a los looks aburridos y darle color a tus labios. Así que renueva tu colección de pintalabios, hazte con los más rompedores y no te olvides de los must-have de cada temporada.

    Como verás, uno de los colores favoritos de labios es el burdeos o rojo vino, pero también puedes sorprender con un morado vamp, un marrón oscuro o un explosivo rosa. No olvides que estos tonos oscuros llamarán la atención sobre el resto de tu look, con lo que lo mejor es que potencies tu boca y dejes en un segundo plano tus ojos con una sombra en tonos claros o naturales. Y si quieres que tus labios sean todo un éxito, luce una cobertura totalmente opaca que muestre unos labios seductores.

    ¡Atrévete y luce unos labios explosivos en cualquier época del año gracias a los consejos y trucos que verás en los tutoriales de Maybelline New York! ¡Luce tu lado más femenino sin pasar desapercibida y desafía a lo convencional!

    Si quieres saber más sobre trucos y consejos de maquillaje pincha en: http://bit.ly/2d9rwuR, y para ser la primera en enterarte de nuestros próximos consejos y tutoriales sobre maquillaje, ¡no te pierdes nuestra próxima cita! ¡Únete a nuestro canal y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con nosotros! Pero, ¿te has quedado con ganas de seguir viendo anteriores vídeos de Maquillaje? Accede a la lista de reproducción: http://bit.ly/2rlTNQL

    También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:

    Facebook: https://www.facebook.com/MaybellineSpain
    Twitter: https://twitter.com/Maybellineny_es
    Instagram: https://www.instagram.com/maybelline
    Nuestra web: http://www.maybelline.es/
    This item has been hidden
  • Master Studio: NY Trends Play all

    ¿Quieres saber los looks preferidos por los famosos como Gigi Hadid? ¿Te gustaría aprender a hacer un look de fiesta de la mano de Gato y Grace?

    Descubre de la mano de nuestros maquilladores profesionales los últimos looks para la pasarela y conoce los lugares favoritos de Nueva York de nuestras embajadoras de Maybelline New York, Gigi Hadid o Emily Didonato. Todo esto y mucho más en el Canal de Youtube de Maybelline New York.

    Todas nos inspiramos en los estilos de nuestra celebrities favoritas a través de sus redes sociales buscando crear nuestro propio estilo. Admiramos su clase, belleza y capacidad de estar perfectas en cualquier momento y en cualquier lugar. A estas It Ggirls también les encanta lucir un aspecto casual y más natural de vez en cuando, incluso a veces se dejan ver sin maquillar.

    Por lo tanto, aquí os dejamos algunos de nuestros looks favoritos para ser una beauty girl, sigue nuestros tips a través de los tutoriales del Canal de Maybelline New York y ¡sorpréndete con tu nueva “yo”!

    1) Jeans + Maxi Jersey:

    No te comas mucho el coco, en la simplicidad está el gusto; así que opta por un clásico asegurado. Luce unos jeans acampanados y combínalos con un jersey XXL de lana. Después, ponte unas zapatillas de deporte o unos zapatos planos tipo Oxford. ¿Y tú maquillaje? ¡Apuesta por el “No Make-up”! Solo deberás aplicar una crema con color o una base de maquillaje ligera sobre tu rostro, un toque de colorete y una capa de máscara de pestañas. Para tus labios, opta por un brillo labial o un tono mate nude muy sutil. ¡No necesitas nada más para ensalzar tu belleza natural!

    2) Leggins + Sudadera Oversize:

    En caso de preferir un look más sport, es posible estar prefecta con un estilo deportivo sin utilizar el antiestético chándal. Para conseguirlo, luce unos leggins de talle alto y combínalos con una sudadera o top corto y que sea un par de tallas más grande. Combínalo con unas sneakers o con unas botas de montaña. Y en cuanto al maquillaje, opta por mostrar un rostro nude y darle especial protagonismo a tu mirada.

    3) Falda Midi + Crop Top + Bomber:

    Este look es urbano, pero también es tendencia y se muestra a medio camino entre un look casual y un estilismo nocturno para salir a tomar algo a modo informal. Lo mejor es que optes por una falda que sea ceñida, por encima de los tobillos y cubriendo tu estómago. Después, opta por un crop top y finalmente, cubre tus brazos con una cazadora bomber. Luce una piel de porcelana, aplica una sombra nude sobre tus ojos y aporta un toque de máscara de pestañas a tu mirada. Después, selecciona un color de labios rojo y rellénalos, apostando por look sexy, femenino y embaucador. ¡Lista para impresionar!

    Pero, ¡no dudes en ver todos los vídeos sobre Master Studio: NY Trends en el Canal de YouTube de Maybelline New York para estar a la última en lo que a Tendencias y Maquillaje se refiere!

    Si quieres saber más sobre trucos y consejos de maquillaje pincha en: http://bit.ly/2d9rwuR, y para ser la primera en enterarte de nuestros próximos consejos y tutoriales sobre maquillaje, ¡no te pierdes nuestra próxima cita! ¡Únete a nuestro canal y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con nosotros! Y si te has quedado con ganas de seguir viendo vídeos sobre Looks de Ojos accede a: http://bit.ly/2qCRtFD, sobre Looks de Labios accede a: http://bit.ly/2rlTNQL, sobre Looks de Rostro accede a: http://bit.ly/2r9Eo6x o sobre Looks de Uñas accede a: http://bit.ly/2rm66wx.

    También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:

    Facebook: https://www.facebook.com/MaybellineSpain
    Twitter: https://twitter.com/Maybellineny_es
    Instagram: https://www.instagram.com/maybelline
    Nuestra web: http://www.maybelline.es/

    IMPORTANTE: El ámbito territorial del Sorteo será todo el territorio de España. Los participantes que no residan en España serán automáticamente descalificados. Para participar en el Sorteo los participantes deberán, dentro del Periodo de Vigencia (Del 22 al 30 de noviembre) ser seguidor del Canal Youtube de MaybellineTvES y contestar a la pregunta formulada en el vídeo de la publicación
    This item has been hidden
  • Maquillaje Uñas Play all

    Descubre cómo lucir una manicura perfecta e impecable en cualquier momento del año con los tutoriales del Canal de Youtube de Maybelline New York.

    No te imaginas lo que unas manos bonitas pueden decir de tu aspecto y es que, la manicura define nuestro look y aporta un toque femenino y sofisticado que acompaña a nuestro estilo en cualquier ocasión. Depende del look que muestres o del estilo que tengas, tus manos se verán diferentes. Tú decides cómo decorar tus uñas.

    Aquí te dejamos algunos consejos que podrás ver en los tutoriales del Canal de YouTube de Maybelline New York para conseguir una manicura impecable durante todos los días del año:

    1) Antes de aplicar color en tus uñas, es importante que las limpies, las cortes y las limes. Es el paso básico antes de comenzar a trabajar con ellas. La manicura perfecta pasa también por lucir unas uñas cuidadas, con un corte a una altura adecuada y bien limadas, porque si te dejas picos corres el riesgo de que se rompan con facilidad.

    2) Una vez que ya tienes tus uñas preparadas, empieza aplicando una capa de brillo para proteger tus uñas antes de aplicar el color del pintauñas elegido, ¡fundamental!

    3) Ahora, selecciona tu color favorito. Cada outfit es un mundo por lo que es importante que el color del pintauñas siempre combine perfectamente con tu look. Afortunadamente hay mucho donde elegir así que podrás elegir el esmalte que más se adapte a ti. Pero si andas un poco perdida os damos algunas pistas:

    1) Jeans + camiseta básica + zapatillas de deporte= Esmalte azul cielo.
    2) Falda + crop top + blazer= Laca de uñas fucsia.
    3) Vestido negro + stilettos negros = Esmalte de uñas burdeos.
    4) Traje de chaqueta o pantalón de vestir + camisa blanca= Pintauñas rojo, el clásico.

    Estos son solo algunos de los trucos que proponemos desde Maybelline New York, pero si quieres ver cómo hacerlo paso a paso no dudes en ver los vídeos de Maquillaje de Uñas que tenemos preparados para ti en el Canal.

    Si quieres saber más sobre trucos y consejos de maquillaje pincha en: http://bit.ly/2d9rwuR, y para ser la primera en enterarte de nuestros próximos consejos y tutoriales sobre maquillaje, ¡no te pierdes nuestra próxima cita! ¡Únete a nuestro canal y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con nosotros! Pero, ¿te has quedado con ganas de seguir viendo anteriores vídeos de Maquillaje? Accede a la lista de reproducción: http://bit.ly/2rm66wx

    También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:

    Facebook: https://www.facebook.com/MaybellineSpain
    Twitter: https://twitter.com/Maybellineny_es
    Instagram: https://www.instagram.com/maybelline
    Nuestra web: http://www.maybelline.es/
    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...