26
La cadena andaluza MS Hoteles, fundada en el año 87, cuenta con seis establecimientos repartidos en la Costa del Sol, Málaga capital y el...
La cadena andaluza MS Hoteles, fundada en el año 87, cuenta con seis establecimientos repartidos en la Costa del Sol, Málaga capital y el municipio cordobés de Cabra.
En MS Hoteles encontrará tanto una oferta para eventos y celebraciones, congresos y convenciones, como para el descanso y el relax que ofrece el turismo de sol y playa, el turismo familiar, cultural  y como no el turismo deportivo donde en el Golf encuentra una de sus ofertas mas destacadas.
La apuesta firme por una oferta turística de calidad y excelencia, ha llevado a MS Hoteles a participar en  la gestión del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, un centro de referencia para la formación de los profesionales del futuro del turismo, situado en el municipio de Mijas Costa y donde también disponemos de un hotel, MS Calamijas, con una destacada oferta gastronomica y unas polivalentes instalaciones para congresos orientadas al profesional y dotadas de las ultimas tecnologías.
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...