Upload
1,932

HyundaiSpain

  • Primer anuncio del nuevo Hyundai Tucson

    107,168 views 3 months ago
    Ante el inminente lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson y aprovechando el Salón de Ginebra 2015, Hyundai mostró su primer spot para este nuevo modelo global. El anuncio fue rodado el pasado mes de febrero en Barcelona capital, así como en la zona de Europa Fira, en L'Hospitalet de Llobregat. Las imágenes están acompañadas de la música de Joleena y su single “Stand By”. Para el rodaje se utilizó un espectacular 'camera car' con un brazo y una cámara que tomaba instantáneas desde todos los ángulos.

    Con una estética muy cuidada, el vídeo resalta los puntos característicos más visibles del coche: es el caso de su silueta, inspirada en el lenguaje del diseño Fluidic Sculpture, y la parrilla hexagonal, el elemento que marca la 'personalidad' de este SUV.
    Como se muestra en el vídeo, se da un salto cualitativo en todo lo que concierne al recién presentado Tucson: con nuevos materiales y acabados que le aportan una imagen premium y con un equipamiento opcional en el que destaca un techo solar panorámico de grandes dimensiones.
    El nuevo Tucson está construido sobre una plataforma totalmente original que da lugar a una estructura final de 447 centímetros de largo, 185 de ancho y 164 de alto, mientras que la batalla alcanza los 267 centímetros.
    Hyundai Motor fabricará el 100% de las unidades del nuevo Tucson para los mercados europeos en sus instalaciones de la República Checa. En cuanto a las previsiones de comercialización, son que esté disponible a partir del segundo semestre de 2015.

    Cinco propulsores conformarán la gama de motorizaciones. Dos serán de gasolina e inyección directa: uno atmosférico 1.6 GDI de 135 CV y otro turbo T-GDI 176 CV. Éste último se combina con la nueva transmisión de embrague doble de siete velocidades (7DCT) o manual de seis velocidades. Las mecánicas diésel se dividen en dos. La de acceso es una 1.7 CRDi con 115 CV, mientras que los usuarios que busquen más potencia podrán recurrir a un 2.0 CRDi con 136 CV o 184 CV.

    Entre su completo equipamiento de serie se encuentra un sistema de frenado de emergencia autónomo (Autonomous Emergency Braking), el asistente de mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist System), el dispositivo de detección de puntos ciegos (Blind Spot Detection), la función de información del límite de velocidad (Speed Limit Information Function) el Rear Traffic Cross Alert o el capó activo (Active Hood System); un dispositivo pirotécnico que lo eleva para amortiguar el impacto en una colisión frontal con un peatón o un ciclista. Show less
    Read more
  • NUEVA GENERACIÓN I20 Play all

    This item has been hidden
  • WORLD RALLY CAR_EXPERIENCE Play all

    This item has been hidden
  • NUESTROS ANUNCIOS Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...