410
  • "TOUCH ME NOT (NO ME TOQUES)" de Adina Pintilie - Trailer Oficial HD Subtitulado Castellano

    5,677 views 1 month ago
    ESTRENO EN CINES: 7 DE JUNIO DE 2019

    Protagonizada por LAURA BENSON, TÓMAS LEMARQUIS, CHRISTIAN BAYERLEIN, GRIT UHLEMANN, HANNA HOFMANN, IRMENA CHICHIKOVA, SEANI LOVE.

    SINOPSIS: Ganadora del OSO DE ORO A LA MEJOR PELÍCULA Y MEJOR OPERA PRIMA en la BERLINALE 2018, la joven directora rumana, ADINA PINTILIE, escribe, edita y dirige esta necesaria, original y polémica experiencia cinematográfica sobre la intimidad y la sexualidad inclusiva, con inteligencia, valentía y sensibilidad.
    Dime cómo te han amado y te diré cómo amas.
    Juntos, una cineasta y sus personajes se aventuran en una investigación personal sobre la intimidad.
    En la frontera difusa entre realidad y ficción, TOUCH ME NOT (NO ME TOQUES) sigue los viajes emocionales de Laura, Tomas y Christian, ofreciendo un acercamiento profundo y comprensivo a sus vidas.
    Ansiosos por intimar, pero también temerosos de hacerlo, trabajan para superar viejos patrones de conducta, mecanismos de defensa y tabúes, para cortar el cordón umbilical y finalmente ser libres.
    TOUCH ME NOT (NO ME TOQUES) analiza cómo podemos encontrar la intimidad de las maneras más inesperadas, y cómo amar a los demás sin perdernos a nosotros mismos.

    LA CRÍTICA INTERNACIONAL HA DICHO DE ELLA:

    "Un gran logro implacablemente inmersivo. Una mirada reveladora a la sexualidad humana. Deslumbrante por su inteligencia, su autoconfianza y su originalidad."
    (Deborah Young, THE HOLLYWOOD REPORTER)

    "TOUCH ME NOT (NO ME TOQUES) no es solo una película. Es una experiencia. Tan íntima y tan profunda (…) Un viaje de autodescubrimiento. Un valiente trabajo experimental que devuelve al cine temas, gente, cuerpos y emociones que normalmente no verías nunca."
    (Beatrice Behn, KINO ZEIT)

    "Radicalmente humana, un audaz tratado sobre la extraña (y frecuentemente distanciada) relación que los humanos tienen con sus propios cuerpos."
    (David Ehrlich, INDIEWIRE)

    "Esta es una película que te tocará. También te abrazará, te acariciará, te golpeará en la cara y te hará gritar de ira y felicidad."
    (Victor Fraga, DMOVIES)

    "Una experiencia difícil de olvidar" (A.O. Scott, THE NEW YORK TIMES)

    "Una reflexiva, exigente y relevante exploración sobre la intimidad y la idea del yo. La desafiante TOUCH ME NOT (NO ME TOQUES) abre nuevos caminos al difuminar la frontera entre realidad y ficción."
    (Stephan Dobroin, CINEUROPA)

    "Una celebración de la feminidad y las minorías sexuales" (Paul O’Callaghan, SIGHT & SOUND)

    "Fascinante, original, hipnótica, clarificadora"
    (Robert Abele, LOS ANGELES TIMES)

    Visítanos en GOOD FILMS: http://www.goodfilms.es/
    FACEBOOK: goodfilms.spain
    TWITTER: @GoodFilmsES Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...