1,093
  • Tu vida vale mucho - Oriéntame

    35,566 views 4 years ago
    Tu vida vale mucho, en Oriéntame queremos ayudarte a protegerla

    Si conoces a alguien o estás viviendo una situación de embarazo no deseado que esté afectando tu salud física o emocional... ten cuidado.

    En momentos de desesperación, cuando te sientes sola y desorientada, puedes buscar una salida que te pone en riesgo:
    Puedes intentar interrumpir el embarazo acudiendo a centros clandestinos en los que no cuentas con información de calidad, sin el personal idóneo para ayudarte, exponiendo tu seguridad, tu salud e incluso tu vida.

    Puedes ir a una farmacia en busca de algún medicamento, corriendo el riesgo de complicaciones como sangrado abundante o aborto incompleto, y teniendo que tomar una decisión sin acompañamiento profesional.

    Cualquier mujer puede vivir una experiencia similar y cuando estás más vulnerable es cuando más asesoría necesitas. Tienes derecho a decidir sobre tu vida de una manera informada, puedes contar con "Oriéntame", especialistas en aborto legal, prevención de embarazo no deseado y tratamiento del aborto incompleto.

    En "Oriéntame" encontrarás calidad humana y respaldo de profesionales de la salud comprometidos con tu integridad física y si lo deseas, orientación psicológica y acompañamiento posterior al tratamiento para vivir la salud sexual y reproductiva de manera responsable y placentera.

    ¡Ven! Decide libre de prejuicios, conociendo tus derechos y aclarando tus temores. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
  • Posted videos Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...