Upload
Fundación Mundo Sano
26

Fundación Mundo Sano

  • Enfermedades Desatendidas

    488 views 2 months ago
    Mundo Sano es una institución de la sociedad civil que promueve y genera condiciones para mejorar la salud de las personas expuestas a enfermedades desatendidas. El Chagas, las geohelmintiasis, el dengue, la leishmaniasis y la hidatidosis son algunas de las enfermedades que suelen afectar a los sectores más vulnerables, causando graves consecuencias en la salud de quienes las padecen.

    Mundo Sano desarrolla modelos de gestión replicables, escalables y transferibles, con eficiencia social, a través de alianzas público–privadas, con investigación multidisciplinaria.

    Se trata de un trabajo de sensibilización, prevención, diagnóstico y tratamiento a largo plazo que se realiza con las comunidades afectadas y en alianza con autoridades, universidades, referentes científicos, organizaciones de la sociedad civil, actores del sector privado y organismos internacionales.

    En puntos estratégicos de la Argentina, España y Etiopía Mundo Sano emprende acciones comunitarias e investigaciones que contribuyen al conocimiento científico. Show less
    Read more
  • Uploads Play all

    This item has been hidden
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...